Soporte ¿que paso con el descuento en las puertas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 9 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Esta pregunta va para BG ¿que paso con el descuento de las puertas galácticas?
    el viernes anduve muy emocionado por hacer ya mis trilogías que tenia 1 mes de no hacerla, 1 hora antes de que empezara el evento de la GG especiales me compre el paquete de descuento, todo emocionado para que a la hora de la hora nada.
    Me quede sin munición, no tengo nada de munición! es diciembre hombre el mes de la felicidad no me hagan esto!!!!.
    Y si el problema es muy grave y le tomará más tiempo al "equipo de desarrollo" que han de estar ahí checando el facebook en vez de arreglar el problema de seguro no lo dudo por lo menos avisen! y haber si dan compensación de minimo 2 dias de premium y descuento por que señores no tengo dinero andamos pobres apenas si tengo dinero para comer, tampoco pienso dejar de jugar no me den razones con los BOTS tengo suficiente y me viene con esto por dios.
    Hasta luego. :(:mad:

A morfeo le gusta esto.
  2. morfeo

morfeo User

Piloto me paso igual compre todo y O sorpresa no salio nada esperemos que con el aniversario coloquen algo bueno.

A viztazoz le gusta esto.
  3. Tiket a soporte, aquí no creo que solucionen nada.:mad:

A viztazoz le gusta esto.
  4. Hola viztazoz:

Esa clase de descuentos también queda incluido dentro de los elementos aleatorios dentro del juego, tal como ocurre con las Mega Happy Hour o los descuentos de Helix, y por ello el equipo de desarrollo se reserva las decisiones sobre sí incluirlos o no los fines de semana, así como ha ocurrido que entre semana han puesto este mismo descuento.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas