Anuncio Que paso con el evento Sistema Crafting evento?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FlipOuNub, 4 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FlipOuNub

FlipOuNub User

Alguien me podria decir que paso segun el 4 de enero lo sacarian? pero no salio nada ya quiero ganarme los diseños nuevos espero y pongan ese envento hora

A ASHLAN*ARG* le gusta esto.
  2. No hubo anuncios oficiales y solamente son especulaciones de que salga o no salga ese evento, Puede que en un futuro salga, pero en estas fechas no lo creo, ya que se rumorea que viene el evento de Hitac (estas dias), por lo tanto pasara algo de tiempo para el "Crafting" si es que se lleva acabo.

3. cuando sera el evento?, me quiero ganar algo :)

4. _Wax

_Wax User

y quien dijo que el 4 enero saldría? yo imagino que primero vendrá el equipamiento en el cliente y luego lo del crafteo

5. 88jv

88jv User

crafteo NO ESTA CONFIRMADO TODA VIA ESO DE QUE LO VAN A SACAR ES MASOMENOS PROBABLE PERO AUN ESTAN SOBRE EL EQUIPAMENTO POR ESO TANTO LAG EN LOS SERVIDORES PERO EL HITAD ESTARA SALIENDO HOY O ES ESTOS DIAS ESO SI ES MUY PROBABLE BUENO ESPERO QUE LES AYUDE ESTA INFORMACION

6. Que evento es este? No me entere de nada

7. Efectivamente como mencionaron antes, no hay fecha fija para el crafteo, de hecho solo es una probabilidad de que salga no es seguro.
    Y gracias por lo del hitac no lo sabía x)

A 88jv le gusta esto.
  8. Tal y como puedes observar en la página oficial de Facebook "OwningPeeps", crafting solo es un rumor, al igual que el evento Hitac Frost, que en teoría empezaba ayer, dia 4.

Puedes hallar más información en DarkOrbit no oficial, pero recuerda que solo son especulaciones, o "rumores".

9. Sectum

Sectum Guest

Hola FlipOuNub

Toda información que recibas acerca de pre-actualizaciones o cosas de ese estilo no son más que especulaciones ya que son elementos que pueden ser cambiados a última hora o nunca salir, por lo tanto nadie te podrá dar información exacta.

En resumen; debes ser paciente hasta que haya información oficial al respecto, de momento no se te puede decir más.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

A Tedescar le gusta esto.
  10. que es es de crafteo? (perdon por ma ignorancia XD)

11. Askatitas

Askatitas User

Mi pregunta es,¿Anuncio Oficial?, últimamente salen antes el evento y dias despues sale el anuncio oficial del foro,entonces para que sirve el foro y va con retardo en vez de ir adelantado al juego para saber que nos espera proximamente.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  12. supongo que hitac saldra el domingo 10/1/2016 o eso dijo ODOO OUT

13. FlipOuNub

FlipOuNub User

Otra pregunta la corona de la UBA es permanente? [​IMG]

14. un mes creo, hasta que otro gane la uba xd

15. Sectum

Sectum Guest

Hola FlipOuNub

No he llegado a indagar más a fondo en el tema pero es muy probable que sea como te ha dicho ♦вгaуaи√Šяοвϊи♦, tendrás la corona hasta que la temporada finalice. (Ya luego la corona pasa a estar en manos del nuevo ganador) Los elementos permanentes son los diseños y los títulos obviamente.

@ •·´¯°·Sån°GøKµ·°¯`·• Bueno para empezar tengo que explicarte qué significa "crafting", es un término muy popular en otros juegos y significa "elaboración"; quiere decir que con ciertos elementos puedes crear algo. Por ejemplo...cristal pontite+celda de energía+anillo magnético, etc = Sable de luz dorado. Obviamente eso no aplica para este juego, entonces básicamente sería algo así como que agarran ciertos elementos y a partir de ellos puedes obtener otra cosa, ya de ahí no sabría decirte qué cosas se podrán crear ni tampoco qué elementos van a pedir, pero como se aclaró inicialmente; es una especulación.

@ Askatitas Lamentablemente es un problema que se sale de nuestras manos, pero eres totalmente libre de acceder a otras fuentes de información. Internamente se lucha bastante porque envíen todo a tiempo pero no es un problema nuestro sino de quienes llevan el juego y su organización.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas