Soporte ¿Qué paso con el NPC-B02?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Iveth-Camu, 31 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Sería buena idea añadir esos potencioadores en la tienda, subasta o ensamblaje?

La encuesta se cerró el 7 Junio 2023.
  1. Si

    66,7%
  2. No

    33,3%
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Hola que tal, quería preguntarle a soporte si en este nuevo sync que añadieron: ¿Qué paso exactamente con el potenciador del tipo NPC-B02?
    Pregunto por
    que no me aparece nunca como recompensa cuando mato a enemigos de 4-5 en especial uber-kristallones. ¿Acaso lo quitaron de ahí?
    Además me di cuenta de que el potenciador ya no ofrece 10% de bonos de daños a los amigos, si no que ofrece tan solo 1% :( [​IMG]
    No puedo obtenerlo a través de enemigos de 4-5 entonces: ¿Dónde puedo obtenerlo?
    Una propuesta simple:
    Añadir ambos potenciadores en la tienda, ensamblaje o subasta. :D
     
  2. Antes de comentar revisa lo que subes, alli claramente dice 10% de daño el 1% es el compartido
     
  3. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Me refiero al daño compartido exactamente, antes era del 10% ahora es del 1%.
     
  4. OSkaR7

    OSkaR7 User

    Antes estaba super desbalanceado imagínate un grupo de 8 dando de a 10% mas de daño cada uno, una exageración, por otra parte el pote NPC 02 sigue apareciendo al eliminar ubers, en mi caso estuve haciendo eternal y me salieron 2 horas. Comprobado es cuestion de probabilidad sacarlo.
     
  5. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Gracias por comentar, ayer estuve asesinando todo tipo de uber en 4-5 y nada, solo me salia de NPC-B01 ahorita intentare otra vez.
     
  6. En 4-5 casi siempre lo dan los uber klones, en eternal y puertas es dónde más me ha salido el NPC-B01y el B02
     
  7. Nunca fue asi, estaria muy roto
     
  8. OSkaR7

    OSkaR7 User

    Estuvo , la semana pasada con los de mi clan probamos y si cada uno daba 10% de daño compartido a npc las cuarentonas que hicimos estaban de locura, suerte lo arreglaron y no banearon por eso.