Que paso con el pago por sms

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΛKILΣS, 3 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ΛKILΣS

ΛKILΣS User

Deje de jugar ya casi 3 años y ahora que comienzo de nuevo no encuentro el metodo de pago por sms, que lo quitaron o como... pls me podrían ayudar con eso.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Los métodos de pago son asignados según la región/país al que perteneces. Estos dependen de un contrato o "acuerdo" entre bigpoint y la empresa intermediaria. En este caso puede ser telcel, claro, movistar, etc.

Si NO TIENES un método de pago puede ser que por cosas de fuerza mayor (probablemente temas monetarios) no tengas ningún método con SMS disponible. Aun así, puedes decirnos tu país y quizás te podamos dar alternativas de pago que sean ""similares"" en COMODIDAD a un mensaje de texto.

Saludos.

3. ΛKILΣS

ΛKILΣS User

Soy de Ecuador y pos como dije deje de jugar ya 3 años y ahora que vuelvo y quería hacer una recarga deuridium no sale el método de pago por sms movil y otro método de pago no me sirve ... ya que para este juego solo ocupaba el método de sms movil pero parece que ya no se puede.. como dije solo me interesa ese método de pago otro no...

4. ΛKILΣS

ΛKILΣS User

y gracias por el intento ya tendré que cerrar la cuenta no mas... gracias

5. FIFARITO

FIFARITO User

hay otras obciones soy de ecuador y con paypal y tu cuenta bancaria puedes (claro que si usas una cuenta para juego procura no ser donde tengas tus ahorros y mantengas solo lo que gastas en jugar ) yo tengo 2 cuentas de bancos y solo 1 uso para compras claro me sale mas rentable usar la tarjeta de credito de mi mujer pero casi nunca me la presta y si lo hace gasto el x3 del dinero que gasto en el juego en sacarla a pasear jejej

6. Bro disculpa, también soy de Ecuador, quisiera saber como puedes pagar teniendo cuenta bancaria (más exactamente cuenta de ahorros)..? Intenté con tarjeta de débito pero al parecer no se puede :/ Como haces tú? Saludos!

7. FIFARITO

FIFARITO User

se trasfiere a la cuenta pay pal o recargas en google sale mas informacion

con devito se puede ve a tu banco y pide que la activen para compras en linea eso hize yo pero igual me demoro mucho ahorrando para algo de uri o premium anual

con la tarjeta de credito de mi mujer ella me la presta y yo pago cuotras mensuales de 5 o 10 dolares por 1 año y asi obtengo el premiun anual o el millonsito de uri cada 2 años ahorita por ejemplo llevo 3 meses y 12 dias sin premiun con los errores del juego no me dan ganas de nada

8. Interesante...Entonces sólo es de acudir al banco y pedir que me activen la tarjeta para compras en línea, excelente! Muchas gracias compañero :) Saludos!

9. FIFARITO

FIFARITO User

comantame como te fue

10. Pues te cuento que excelente! Ya tengo mi tarjeta de débito habilitada para compras en línea. Probé comprando un paq dscto de una semana y funcionó! $1.99 sin recargos extras ni nada :) Te la debo, enserio muchas gracias!

11. FIFARITO

FIFARITO User

hablando de rcargas con tarjetas de credito te cobran 7 dolares y pico de centavos por compras de divisas en el extranjero

mi hermnao uso la tarjeta de mi mujer para comprar un arma y le devitaron 7.86 por comprar en divisas en euros y ya que el juego es ruso supongo que a de pasar algo similar asi que no te sorprendas si te devitan un cargo extra todo graxias al GOBIERNO DE LA REVOLUCION CIUDADA JAJAJA

12. Berthier

Berthier User

Hola ΛKILΣS

Te recomiendo analizar los otros métodos de pago que tengas en tu país, el paypal puede ser una buena opción como lo menciona FIFARITO; a quien le agradezco por el apoyo que brindó a uno de los usuarios mediante este medio.

Cierro el tema.

Un saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas