Qué paso con el tiempo de mandar material

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŞҖΨŖĄĜŇĄŖŐĶΨҖΨĄŖĜΨҖĦ, 28 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, ayer miércoles a las 22 hs. mandé 11.500 de Prometium para un tiempo de 23:36 hs..-

Ahora entró a las 22 hs. y me aparece qué faltan más de 07 hs. para que llegue, es un chiste o un fallo de los que no existen en el juego.-

Saludos y gracias por las respuestas.-

2. Alomejor cambiaron el horario pero aun que fuece por eso no creo, reportalo al soporte si cres que no te equivocas ya que suele pasar xd

3. Hola, Gracias por tu respuesta, pero no vale la pena, nunca solucionan nada sino es en contra del juego.-

Saludos y algún moderador qué no sé molesto en contestar que cierre el tema.-

4. radurulf

radurulf User

hola XD porque al pet se le puede pasar materia :):):):)

5. El pet solo es hahhaa (que ironia xD) una herramienta para ayudarnos a pelear, a vender materias, o recolectarlas si quieres tener mayor capacidad de bodega y venta te recomiendo Protocolos de carga nivel 3 y modulo de comercio nivel 3 con citadel ;)

6. Đesαnn

Đesαnn User

¿En qué servidor juegas?
    En días pasados se realizó una migración de datos, así mismo, el día jueves (en horas de la mañana más o menos) se realizó una corrección de problemas relacionados a dicha migración, entre ellos una supuesta mejora al horario (que sigue bug en los servidores americanos, según yo). Tal vez por este tema del horario tu envío pudo verse afectado, sería lo único.

De resto y si te vale de algo, no he tenido problemas con los envíos del Skylab, tal vez fue solo de ese momento. Prueba de nuevo, ánimo.

7. Hola, perdón por demorar en contestar, capaz qué fuera por eso, pero quedará la duda ya qué ningún moderador se molesto en contestar algo, el resto de envío fue en su tiempo establecido, no es para lamentarse, pero hubiera sido bueno alguna aclaración de responsables.-

Saludos y Suerte.-

8. Berthier

Berthier User

Hola ŞҖΨŖĄĜŇĄŖŐĶΨҖΨĄŖĜΨҖĦ

Si el caso te sucedió en un servidor americano, pido las disculpas del caso, como mencionan efectivamente hubo migración de datos a servidores locales los cuales causaron algunos problemas, espero que a la actualidad todo te vaya con normalidad; por otra parte queria ofrecerte otras diculpas por tardar en responder tu tema y agradezco a los pilotos que te brindaron ayuda con sus respuestas.

Cierro el tema.

Un saludo cordial colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas