que paso con los bloqueos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☼◄Elektra►☼EXP™, 31 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en america global 4 según bloquearon las cuentas bots y ahora los veo de nuevo desbloqueados burlándose del sistema bp por su falta de carácter, acaso la única forma de que el servidor funcione es con bots que te amargan el juego cada ves que se conectan, pues no conformes con sus cochinos bots meten programas externos para tirar puro cheto y matarte casi en un parpadeo

Es molesto y no se puede disfrutar el juego pues no sabes cuando se conectara un botero para matar a todos los jugadores reales que vea, pues ni an pasando el portal se salva uno, pues tal párese que cayeran disparos del cielo que también te matan o se te traba el juego con mucho mucho lang

2. Hackover

Hackover User

Vale pero si los banearon por uso de automatismo minimo ya no tienen los mismo PI de antes, y si los tiene pues los acabo de cobrar.
    Recordemos que una vez detectados les quitan los PI y las mejoras ademas de que no pueden conectarse por unos dias. seguramente los que viste son aquellos.

y si los pillan de nuevo, Adios cuenta

3. Efectivamente , quitaron PI y algunas MEJORAS.

4. otra ves lo mismo del bot, ya eso no es nuevo y de que se burlan a pulmón abierto de bp tampoco, todos mis amigos que usaron en algún momento el bot ya no lo usan y se sienten contentos de tener naves super full gratis aparte no me creas pero les dieron un jugoso bono al desbloquearlos, ni hacer corajes, para que, mejor pregunta como le hacen para el cheto que pega duro :D

saludos

"Se feliz y no te amargues la vida" :cool:

5. yo regrese al juego por que habían eliminado a la mayoría de los bots pero si regresan pues otra ves a dejarlo es molesto que pasen los bots recogiendo las cajas y pasando gg sin esfuerzos y todabia los que lo usan se sientes super fulles bola de pks que solo asi pueden tener esas naves ojala big point banee permanentemente a los nuevos bots.

6. Según tengo entendido, ayer hubo como 5000 cuentas cazadas por el uso de programitas y la nube de 5.3 en algunos servidores estaba vacia.

7. christianher78 pues habrán sido en algún servidor de otra dimension por que en los servidores que yo juego los sigo viendo y cada ves mas fules que antes y como dice gatoconbotas no solo se burlan de bp sino también de los jugadores que le meten dinero al juego por que ellos sin meter un solo peso tienen mejor nave, rango y ni se diga cheto a mas no poder, un jugador ordinario no podría tener ni esas naves, ni el rango y sobre todo los millones de experiencia que ellos obtienen del bot;
    Como dice elektra yo también estoy molesto con esa situación y por tal motivo ya no gasto en las megas happy del 3x1 pues mi pregunta es ¿para que? nunca tendré mejor rango y sobre todo me frustra saber que otros obtienen todo lo mejor del juego sin gastar un solo peso

8. Nicoh

Nicoh User

christianher78 tiene razon, en 5-3 de España 4 casi no hay MMO cogiendo paladio. Y eso que era la empresa que lo dominaba.

9. Ojala pasara eso en america global 3 que la nuve pasa siempre llena.

10. hay boteros q se salvaron desde hace mucho y la vdd q merecian estar baneados. lo peor de todo es q

11. Desde los 5 meses que llevo jugando en España 4 MMO nunca a dominado paladio, paladio se "comparte" entre VRU y EIC, pero estan los EIC* rain ZERO que petan a los VRU, MMO solo pocos recogen y eso si no se encuentran con los 3 clanes que mencione ya que lo que son AN LHN R2D2 de MMO se la pasan petan gente cada que van.

12. Si paladio estaba vacio era por k habriamos limpiado antes ajaja.Por cierto los eic petan tb a lo k ven en paladio,no os hagais los santos ;)

13. Seguramente ya inventaron nuevos bots ahora en paladio se ha visto mucha nave recogiendo en menos de nada paladio

14. Yo, últimamente, no he visto bots de recoger paladio ni matando aliens PERO a los que usan autoclic nunca los banearon. Siguen como si nada. A cada rato me pinchan desde el otro lado del mapa aunque andecon camuflaje :/

15. Bots de recoleccion de paladio siempre estubieron presentes los menos conocidos y de paga, los cheteros son otra cosa que siempre han existido y mas ahora que nunca ejemplo españa 4 no soy de ese server pero tengo una cuenta peke con la que me gusta andar por 4-4 y pues hay se ve de todo desde los cheteros hasta los que no se pueden seleccionar.

16. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ☼◄Elektra►☼EXP™,

los automatismos estan practicamente eliminados del juego, y si aparecieran la efectividad del sistema de detección los sancionaría inmediatamente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas