que paso con los creditos apostados en las subastas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bryan_latino_tkm, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quiero saver por que se me desaparecio los creditos que aposte en las subastas por la nave aegis . No me los devuelven ni he recibido los creditos apostados dia 6/11/14 a poste 650millones de creditos
    fue antes de la actualisacion de darkorbir

Última edición: 6 Noviembre 2014
  2. miren mis movimientos
    • 06.11. 12:41 Puja emitida - 650,000,000 C. no me lo devolvieron

Última edición: 6 Noviembre 2014
  3. tambien estoy esperando , aposte a el diseño solace y nada de nada, esperemos que con el reinicio de los rangos aparezcan los creditos o el diseño

4. por favor quiero respuestas miren mis movimientos
    Movimientos
    • Fecha Acontecimiento Importe
    • 06.11. 12:48 Recompensa de grupo + 6,400 C.
    • 06.11. 12:48 Recompensa de grupo + 8 U.
    • 06.11. 12:45 Municiones láser compradas - 10,000 C.
    • 06.11. 12:45 Municiones láser compradas - 10,000 C.
    • 06.11. 12:41 Puja emitida - 650,000,000 C.
    • 06.11. 12:41 Devolución de puja de subasta (Aegis) + 630,000,000 C.
    • 06.11. 12:40 Prometid vendido. (1577) + 630,800 C.
    • 06.11. 12:40 Duranium vendido. (1545) + 618,000 C.
    • 06.11. 12:40 Promerium vendido. (134) + 134,000 C.
    • 06.11. 12:39 Recompensa de grupo + 3 U.

• espero que esto se solucione bueno esto va por todos los que an apostado y les sucede lo mismo que a mi gracias por su atencion.

5. DRACOON12

DRACOON12 User

ahm, bueno aparte de informarnos de errores en subasta, espero que ya hayan mandado su queja a soporte, adjuntando la captura de sus movimientos y diario, porque pues aqui no sirve de absolutamente nada ponerlo...
    A mi no me pasó hoy, pero si tuve dos subastas que no me devolvieron creditos ni el objeto, pero después de soporte y unos días todo me lo regresaron...

• espero los créditos apostados en las subastas los devuelvan

6. orion-star

orion-star User

a mi tambien me ha pasado con la subasta de la aegis
    06.11. 13:57 Puja emitida- 540,010,000 C.
    ya no soy el mayor pujador ni me han devuelto los creditos...:(:(:(:(

• si no solucionan esto no se que voy ha hacer quiero que lo solucionen por favor

7. si por que no me devolvieron los creditos que le aposte al solace

8. hola brother yo te sugiero que mandes mensaje al soporte con algo de paciencia ..en unos días te devuelven tu crédito ...eso espero o el modelo de nade que le apostaste......buena suerte

• bueno ya me los devolvieron doy gracias a todos he recivido la nave aegis que queria ...:):):):);):D
    • a los que aun no lo an recivido pronto lo conseguiran. :(

9. chicharra3

chicharra3 User

522999999 por la aegis y ni creditos ni nave que paso

10. tampoco a mi e los devolvieron aposte a una nave y 211 millones y según yo la tenia 30 segundos antes la tenia el mismo que se la quite y no me regresaron tampoco mis créditos porfavor agan algo

11. yo le meti 1000 millones a la vengi amarilla y los creditos no han cido devueltos aunque el soporte dise que ya envio el problema

12. Sectum

Sectum Guest

Hola bryan_latino_tkm

Cada vez que te suceda esto, debes reportar el mensaje directamente al soporte. ¿Cómo contactar al soporte?

- Click en el signo de interrogación de la parte superior derecha:

Una vez en el formulario de contacto, seleccionas "problemas de juego" y colocas tu consulta. Recuerda anexar los siguientes datos para acelerar el trámite de tu consulta:

- ID de usuario
    - Nombre de usuario
    - Servidor/Idioma

Explicado el problema, es probable que te pidan las capturas de los movimientos y demás, ya luego es cuestión de paciencia para que los créditos se devuelvan.

De todas formas recuerden, que si es un problema que le pasa a varios jugadores; seguramente otro ya lo reportó...entonces hay que tener paciencia hasta que se solucione. (Porque si envían un ticket, seguramente les dirán que ya está reportado y en revisión).

Para finalizar; te recuerdo que ese tipo de cosas no se tratan aquí en el foro, evita hacer doble post. (Postear dos veces seguidas)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas