¿QUE paso con los SMS?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠÞRød•ac•, 2 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tenia mucho tiempo sin jugar y ASE poco en una mega quise mandar un
    SMS para comprar uridium y no meAparesia nada los quitaron o que cosa paso con los SMSpara comprar uridium bolberan a ponerlos alguien sabe que cosa paso GRACIAS
     
  2. Hola ŠÞRød•ac•

    En varios países fueron desactivados la opción de compra por medio de sms o teléfono. La razón principal la diferencia o facilidad para mantener con las empresas que ofrecían el servicio respectivamente. No sabemos si este método podría regresar alguna vez.

    Deberías poseer otros métodos que aun puedes usar si quieres comprar algo en dinero real.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
    A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  3. si tengo una duda soy de México como le ago para comprar un paquete de descuento y un premiun que requisitos ocupó para pagar o como le ago es que la verdad no se como pagar
     
  4. Hola ŠÞRød•ac•

    Depende de la opción que elijas. Revisa tus métodos de pagos te deberían pedir los datos necesarios para poder completar tu compra y si los posees o puedes usar ese método, pagar el paquete que quieras.

    Saludos piloto. :)
     
  5. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    No gastes uri en un juego que no funciona bien
     
  6. Mi recomendación no gastes dinero en este juego, no lo vale simplemente y de hecho sería la recomendación de todos los jugadores que llevan poco mas de 1 año en el juego.
     
    A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  7. angel7os

    angel7os User

    Hola,haz caso y no metas nada en este juego no merece la pena. Mejor invierte en un diccionario o utiliza el traductor no cuesta nada es gratis y escribirás mejor.(No pretendo molestar)
    PD. que rápido contestan cuando hay € por medio, jajajaja
    Saludo
     
    A CALIDADsiempre y ŠÞRød•ac• les gusta esto.
  8. jajaja el traductor y bes la cara de que me importe la forma en la que escribo mem
    es lo ultimo que me importa es + si no me importa a mi entonces por que a ti si
    lo único que quiero es volver a jugar

    darkorbit desente mente
    gracias gracias muchas gracias
    . #quedate en casa
     
    A angel7os le gusta esto.

  9. era relax men pero me cae si t pasas de lambiche
     
  10. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    dejad q metan dinero no os meteis en eso
     
  11. Uffff no creo que me sangran los ojos.... No la verdad aprovecha estos tiempos de cuarentena para leer un poco y escribir mejor, o sea la verdad creo que te falta mas que poder jugar DO "Desente mente" (decentemente).

    Ahora bien, para jugar DO decentemente, hace falta mas que unos cuantos SMS créeme...
     
  12. debería podecer pagar con tarjeta de debito . Solo aparece la opccion tarjeta credito , ademas tengo que abrir una cuenta en todicocash , ponen mas trabas , en la maneras de pago.
     
    A .ىρяợd. le gusta esto.
  13. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola ŠÞRød•ac•

    En vista que no has vuelto a responder en un periodo largo de tiempo, procedo a cerrar el tema.

    Si tienes alguna otra inquietud, te invito a abrir un tema nuevo.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas