Que paso con los sms?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DaRk-_-NeBuLa, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El miercoles 14 de mayo hubo happy hour y yo queria abonar con mi telefeno movilnet como siempre lo e echo, para mi sorpresa en la seccion de uridium en la parte para pagar con sms no estaba ._.

Cuando empezo la happy hoy busque mi telefono y recorde que el mensaje que tengo hay guardado para reenviarlo no esta lo borre. Finalmente decidi meterme en uridium y acerlo manualmente, hay fue donde me di cuenta de que la opcion para mandar sms habia desaparecido ._.

Cuando encontre el codigo que tenia anotado creo que adivine el numero a donde lo mandaba para mi compañia telefonica y bueno lo mande, cuando recibi el correo que siempre me dice Allopas enhorabuena el credito que as bla bla bla bla... Me decia unas letras raras que pareciera que dijera no hay servicio.

Que a pasado. Hoy 16 de mayo volvi a ver y tampoco esta la opcion de sms, lo quitaron de venezuela que paso me podria decir alguien, sera que el servicio fue temporalmente removido, que a pasado.

Tambien que mande un ticket al sporte pero no se entendio muy bien porque la opcion de No esta la opcion de abonar con smS no estaba.

2. kofii

kofii User

3. Parece que si :/ Gracias por la respuesta

4. esta desativado mientra buscan un nuevo provedo con el que no tengan problema xD

Última edición: 17 Mayo 2014
  5. MikeTyson

MikeTyson User

Parece ser que bigpoint tiene problemas con la telefonía de Venezuela.

6. Esta desactivado temporalmente supongo que no ahi palta pa pagarles a los gringos y por eso desactivaron ese medio.

te recomiendo este medio de pago es mucho mejor puedes comprar:

*premiun
    * paquete de uridium
    * descuentos
    *lo que sea que vendan en el juego

-> -Tutorial: para comprar por medio de Paymentez

suerte.

7. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola

Cerramos el tema ya que el resto de usuarios te ha respondido perfectamente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas