¿que paso con mi cuenta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĐΛяĸ†ναмριяЄ†Κιηĝ*17, 10 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deje un tiempo de jugar dark obit .. y ahora que vuelvo a entrar a mi cuenta esta toda cambiada. mi nave, mis arma, mi vants, mi pet, y para colmo mi nivel .. que onda.... osea yo tenia mi cuenta a full porque ya habia invertido mucho dinero.. mi nave la goliath(no me acuerdo el diseño que tenia) todos los vants .. mi pet nivel 10 .. tenia todas las puertas ... que onda .. que me entreguen esta cuenta nivel 7 . que asco .. reclamo una explicación.. lo mas pronto y que me regresen mi cuenta a como era antes.. o sino devuelvan mi dinero que fue mucho ..

2. pues amigo para un caso como este escribele al soporte ellos te dirank paso

3. disculpa me puedes decir donde escribo al soporte .. xk veo que todo a cambiado

4. kofii

kofii User

de seguro estas en otro servidor. en la pagina principal, abajo de tu ID esta un mundito dale click ahi y elige tu servidor al que pertenecias

5. bueno si por lo que vi .. estaba en servidor .. equivocado . pero aun asi solo he recuperado la nave y el nivel .. pero mis cosas no estan como mis vants iris lvl 6 ni mi pet .. nivel 10 ... aparte de armas y extras ..

6. kofii

kofii User

bueno para eso contacta a soporte, en la pagina principal donde te sale tu experiencia y honor abajo hay 3 figuras, elijes la del signo de interrogacion (que es ayuda) y ahi te dice soporte le das click ahi y les explicas.

7. A mi me ha pasado y rapidamente hable con soporte y me devolvieron algunas cosas suerte

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas