Que paso con mi premium???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _DANZIG_, 10 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _DANZIG_

_DANZIG_ User

Hola, a alguien mas le pasa???, el otro día renové mi paquete premium de un mes, pero hoy entro al juego y resulta con que no tengo premium, sera error del juego? (cosa que seria rara), o que mas puede ser?

Cheque en estado y cancelación en la sección de compras y me aparece activo el paquete premium, pero en el juego no esta activo.

2. Noobster

Noobster User

reportalo a soporte

3. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es enviar mensaje a soporte explicando tu problema. Para ello adjunta los siguientes datos para agilizar el tramite de tu consulta:

> Servidor:
    > Nombre de la cuenta:
    > ID de usuario:
    > Nombre de juego e idioma:

Que tenga suerte :)

4. Trabis

Trabis User

yo tengo el mismo problema, hoy renove el premium y todo iba bien como hasta las 2 PM hora servidor pero actualice la pagina para mandar recursos a mi nave para vender y me salen con el chiste de que me quitaron el premium cosa que acababa de comprar en la mañana, ya hice el reporte pero ya pasaron como 5 horas y nada de nada

5. habia un error con los paquetes puesto que quienes perdieron estos paquetes durante la semana pasada, no se les retiraba los veneficios asi que no andes llorando si ese es el caso, por otra parte la mejor indicacion seria que mandes un mensaje al soporte explicando su problema.

6. Trabis

Trabis User

harias el favor de leer bien antes de contestar y andar criticando, _DANZIG_ dice "EL OTRO DÍA RENOVÉ MI PAQUETE PREMIUM DE UN MES, PERO HOY ENTRO AL JUEGO Y RESULTA QUE NO TENGO PREMIUM" y tambien dice "CHEQUE EN ESTADO Y CANCELACIÓN EN LA SECCIÓN DE COMPRAS Y ME APARECE ACTIVO EL PAQUETE PREMIUM, PERO EN EL JUEGO NO ESTA ACTIVO" asi que es obvio que pago por el paquete premium y yo dije "HOY RENOVE EL PREMIUM" asi que tambien es obvio que pague por el paquete ademas del hecho de que al igual que a _DANZIG_ me aparece el premium activo en la parte de suscripciones pero no esta activo en el juego, asi que tu comentario ni viene al caso y puedes ahorrartelo

7. mira es raro que ocurra un error al hacer una compra de paquetes porque de pormedio hay dinero , por lo tanto lo unico en lo que pienso es en ese problema que ocurrio, y tal como tu dices si no sabes leer yo coloque una parte en mi respuesta que dice asi "por otra parte la mejor indicacion seria que mandes un mensaje al soporte explicando su problema." ya que es un problema de pago existe una ventana correspondiente para dicho tramite el , cual tu por no contestar de manera correcta no colocas si es que querias mejorar la respuesta, por eso existe "problemas de pago" en la seccion de sopore.

8. Trabis

Trabis User

quite dicha parte del comentario porque de igual modo no viene al caso porque para empezar otro usuario ya menciono que se mandara un ticket a soporte y lo hizo de manera respetuosa no criticando nada mas por criticar y por otro lado no se _DANZIG_ pero yo ya mande el ticket a soporte y actualmente ya van para 8 horas que lo hice y no mas nada de nada, asi que como ya dije anteriormente tu comentario sale sobrando y puedes ahorrartelo si lo unico que vas a hacer es criticar

9. _DANZIG_

_DANZIG_ User

Me da un poco de tranquilidad saber que no soy el único al que le paso esto, sin afán de ofender ni desear mal a otras personas. Ya mande Ticket a soporte, pero solo me mandaron la respuesta automática a mi correo, con hoy ya son 2 días sin premium y no hay respuesta, lo que mas me preocupa es si BP repondrá los días que se pierdan.

10. Noobster

Noobster User

levanta una denuncia, porque al final de todo eso es un rovo, jejeje haber que pasa xD

11. _DANZIG_

_DANZIG_ User

Que paso contigo @Trabis ?? arreglaste tu problema?, a mi me dicen que si tengo el premium, pero en el juego no lo tengo, creo que no me van a solucionar nada. :(

12. Trabis

Trabis User

ya mande 2 tickets y no me han resuelto nada, en el primero me dicen que la moneda de juego se abono a mi cuenta cuando eso nada tiene que ver con el problema (compre un paquete premium no Uridium) y en el segundo me dicen que los abonos del paquete se produciran directamente en mi cuenta despues de la compra y que busque bien en mi cuenta los objetos contiene el paquete cosa que de nuevo no tiene nada que ver con el problema porque yo no compre ningun objeto, el sistema para problemas de pago que manejan es pesimo para empezar ni niquiera te dejan escribir informacion detallada del problema y lo unico que puedes hacer es mandar unos archivos adjuntos que de poco van a servir si no puedes explicar cual es la situacion y para colmo los que manejan dicho sistema parace que ni siquiera conocen los productos que se venden en el juego porque al mandar los tickets puse especificamente que tengo un problema con el premium y cualquier jugador sabe que los paquetes premium no contienen ni Uridium ni objetos para el juego solo beneficios pero parece que estos tipos no lo saben porque es lo unico que me vienen diciendo desde que mande los tickets

yo voy a seguir intentando hasta que se resuelva porque pague por algo y no lo estoy recibiendo asi que me tienen que dar una solucion

13. Le paso lo mismo que a mi le toca que lo reporte y ya. Aunque me toco rogarles para que hicieran algo

14. Sectum

Sectum Guest

Hola _DANZIG_

Cuando te pase eso sencillamente hay que reportar al soporte y esperar a que comprueben todo para encontrar el error. (Porque obviamente hay un error si te aparece el paquete activo pero en el juego no funciona)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas