Soporte ¿QUE PASO CON MIS DISEÑOS?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SPUNER, 19 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SPUNER

SPUNER User

HOLA, buenas a todos, este tema lo deje pasar por cuestiones de tiempo, ahora que tengo el gusto de regresar pasa que anterior mente yo tenia varios diseños de la nave GOLIATH, algunos de ellos como recordaran eran 3 diseños de color azul, naranja y verde que se podian adquirir en la casa de subasta. Al igual que un diseño de RAZER, aquella verde y negra muy elegante.
    Mi problema es que de pronto en una actualizacion del juego desaparecieron, cuando implementaron la nueva administracion de angar me quitaron mis 4 diseños.

de la razer veo que hay gente que la conserva.
    mi duda es, ¿por que me quitaron a mi mis diseños?, ¿podre recuperarlos?
    muchas gracias a todos de antemano, espero poder recuperar algo de esos diseños.:(

2. Seleccionas la nave goliath y en la parte de arriba te saldrán los diseños que tienes disponibles, si el problema es otro entonces contacta con soporte.

A SPUNER le gusta esto.
  3. SPUNER

SPUNER User

Que pena de verdad, ese era el problema, que no supe como habrir y por no observar bien, muchas gracias RollingBecksNica, me has habierto los ojos, espero no sea perdida esta publicacion. Gracias amigo. Exito en todo.
    RollingBecksNica

4. Hola SPUNER:

Gracias a la respuesta de tu compañero RollingBecksNica, puedo dar por cerrado este tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas