¿Que paso con mis naves?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por тнєραρєяfιѕн║•-»♥«-•, 3 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, Buenas a todos

Estuve inactivo como unos 10 días, no entraba al juego ni para vender materiales (no tenia tiempo para jugar) :'v
    y ahora con esta nueva actualización del hangar me di cuenta que me quitaron mis tres naves (Citadel, Aegis y la Spearhead) solo me aparecen sus respectivos diseños, lo mismo pasa con la Goliath y la Vengi.

Mi duda es si perdí todo lo invertido en esas naves o si darán recompensa o ya dieron alguna?

Incluso tenia varias naves sin asignar a sus hangares (Golis, Leonov, Vengi x2 y una Nostromo) que igual no me aparecen :/

2. no aun no han devuelto las naves y diseños extraviados y creo que nadie sabe si nos compensaran es decir si nos las devolveran yo de momento volvi a comprarme vengeance goliath y leonov

3. salamese

salamese User

Es un error que, como todos los errores que puedes ver en este post, ya se tiene conocimiento y ya se esta trabajando para su solución.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola тнєραρєяfιѕн║•-»♥«-•

Tal y como te han dicho fue un error que ya se solucionó.

Viendo la antigüedad del tema me dispongo a cerrarlo puesto que no hay respuestas nuevas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas