que paso con nuestro general.....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola esta mañana me conecto para vender materias de mi nave antes de irme a mi trabajo y veo
    en el salon de la fama que no esta el general de eic en el top1 donde normalmente suele estar, mepregunto es que paso? lo banearon? se retiro? como sucedio hace mucho con arturodeoro?.

ojo no lo extraño ya que ese wey me sabe petar muchas veces :v sus ultimas petadas (las mias) fueron en el hitac, pero me gustaria saber que le sucedio y porque ya no esta en el top1, tampoco aparece su nombre en las clasificaciones. saludos.

p.d es del server españa1 por si acaso.

2. xD yo ni soy de ese servidor pero pss igual los chismes vuelan de servidor en servidor:p es un tal arzobispo y si lo banearon

3. espa69

espa69 User

Segunda vez que lo bloquean, si big point hubiera echo bien el trabajo con el primer bloqueo que tuvo no tendriamos esta verguenza de top en el servidor , aver si esta vez lo rebajan de Arzobispo zarlopez a" cura lopez"... nada mas ...... Y love Dibujito

4. lo banearon men pero aun siguen tops en otros servidores que botean pero no botean mucho así que son inputables esperemos pronto los baneen

5. COSMOSX

COSMOSX User

POR FIN¡¡¡¡ POR FIN¡¡¡ BP se esta poniendo las pilas y esta erradicando el mal.
    ¡¡¡ALELUYA!!! ¿quien esta conmigo? xD-.

6. chimpance

chimpance User

oigame no, como se atreve profanar tal santuario oigame nooo.....

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pues pobrecito del arzobispillo, la mayoria dice que fue por usar programillas hasta lei por ahi que volvera XD de todos modos no me gusta ver solo un eic en el salon de la fama :c

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola FUYUTSUKI

Debido a la antigüedad del tema me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas