Sugerencia ¿Que paso con todo se consigue en la subasta ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LocoHadams, 27 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta la idea?

La encuesta se cerró el 4 Mayo 2018.
  1. si

24 voto(s)
    28,2%
  2. no

61 voto(s)
    71,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LocoHadams

LocoHadams User

Cuando recién empezó este juego, todo el equipamiento del juego se conseguía en subasta, de hecho eso era lo que hacia tan fuerte el darkorbit , la meta de los pekes era subir de nivel y así entrar a las llamadas canteras de los clanes fuertes para que estas te ayudaran con los creditos, una de las cosas que lograba que el juego fuera mas divertido; desde que el dark dejo de un lado el compañerismo en el juego y se centro mas en la individualidad de los jugadores,incluso limito a los clanes con los créditos, el juego ha ido decayendo, no digo que vaya a desaparecer, pero si se ha perdido esa chispa que tenia al principio el viejo cliente

mi sugerencia

1: que agreguen items en subasta que no afecta el bolsillo de bigpoint, ya han pasado años y no actualizan la subasta

son items que ya no afecta el bolsillo de Bigpoint y que ayudaría a muchos jugadores nuevos y antiguos

Subasta Cada Hora

Posdata el combustible la cantidad podría ser menos

Recordar que ya hay nuevos láseres llamados lF4 inestables y de habilidades, hace tiempo que los Lf4 no están ni a la venta, sin mencionar que hay que gastar una cantidad de uridium para mejorarlos

Subasta Diaria

que todas las Formaciones y Módulos de la pet estén en subasta Diaria, con la reciente implementacion de los Nuevos Módulos y Protocolos de nivel 4 ya seria razonable que las de Nivel 3 estén en subasta

Subasta Semanal

EL apiz y zeus que en su momento le genero 2 millones de dolares por ponerlos a la venta, Eso leí en un post, son prácticamente 2 iris pero a muy poco alcance , creo que es hora de que ya este disponible en subasta

creo que es justo que ya lo implementen

Bueno esa es mi sugerencia, espero esta idea llegue a oídos de los desarrolladores, si les gusto estaré dejando una encuesta arriba para que la califiquen

2. Naîah

Naîah User

Hola LocoHadams

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas