QUE PASO?Has obtenido -52428800 puntos de honor

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Metamorfoz, 24 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Metamorfoz

    Metamorfoz User

    Hola, quisiera sacarme una duda, hoy estaba en 3-6 matando naves para una mision, Cuando de pronto me aparece esto en la cuenta:
    23.04.2024 - 23:04 Has obtenido -52428800 puntos de honor
    No solo eso, sino que me aparecio luego otra vez, 100 millones de honor descontados, por que es esto? Si no hice nada, tengo la cuenta desde 2011 y la uso cada muerte de obispo, solo 1 o 2 horas como mucho y entro solo a matar naves, nada mas.. No entiendo porque me sacaron 100 millones de honor, ademas dice: HAS OBTENIDO, como si hubiese agarrado algo o nose, necesito ayuda :c
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Si has obtenido eso y no te has enterado, hay tres opciones:

    -Estás usando bot, por eso no te enteras.

    -Prestaste la cuenta a alguien, por eso no te enteras.

    -Estás algo ciego...
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  3. chicharra3

    chicharra3 User

    normal despues llegan las quejas ja
     
  4. AresPvP

    AresPvP User

    Dejaste la nave con tu primito jugando por tí y llegó alguien que te pucheo dejándose matar una nave de tu misma empresa por tu pet, mate y mate y mate hasta que te dió bastante deshonor.
     
  5. TuxedoMask

    TuxedoMask User

    pasa link de tu perfil
     
  6. Metamorfoz

    Metamorfoz User

    Se ve que no tenes comprensión lectora. Te puse que estaba matando naves en 3-6, la mayoria clanes de guerra pero si habia naves de mi empresa que estaban con ellos, por eso los mate. Y por eso es que me quitaron honor, en total me quitaron 104 millones de honor, quisiera saber si a alguien le paso, de ser asi, te devuelven el honor? Soporte me dijo que es una penalizacion por 20 dias, pero no me aclaro si me devolverian el honor o no
     
  7. guerrer0

    guerrer0 User

    Eso pasa cuando matas naves de tu empresa sin tener guerra en repetidas ocasiones, ese honor no se regresa. Por eso no debes matar naves de tu empresa sin tener guerra. Puedes matarlas siempre y cuando ellos te ataquen primero si no es asi obviamente te quitaran honor. Saludos.
     
    A comeback le gusta esto.
  8. Metamorfoz

    Metamorfoz User

    Si eso supuse, pero bueno, de todo se aprende, me parece excesivo igualmente 100 millones de honor, pero gracias!
     
  9. TuxedoMask

    TuxedoMask User

    manda link de tu perfil para checar algo
     
  10. guerrer0

    guerrer0 User

    Pues cada muerte que hagas a un jugador de tu propia empresa te quitan el doble de la anterior, la siguiente te quitara 200 millones o hasta mas, cabe mencionar que tambien si matas algun pet que sea de un jugador de tu empresa por error pasara lo mismo. Y te puedo decir que no para cuando tu honor llega a 0 puedes tener deshonor, por eso hay que tener cuidado con eso.
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Comprensión lectora tengo. Lo que no tengo es la inocencia de alguien que se cree todo lo que dicen.

    Te enteraste de que te andaban quitando honor tras matar 21 nave de empresa propia (estás algo ciego, mi tercera opción). Y con una nave que es capaz de matar a alguien. Creo que el chiste se cuenta solo.

    Por otra parte, no devuelven el honor. Lo de la penalización se refiere a que te va a seguir descontando honor si matas a alguien más de empresa propia.

    Por último, no te quitaron 104 millones de honor. La suma de todas las penalizaciones ascienden al doble que esto, es decir, 208 millones.
     
    Última edición: 24 Abril 2024
  12. Jugar desde el 2011 y no sabes que eso pasa cuando matas naves de tu empresa sin que ellos te ataquen primero...

    No lo se rick, me parece falso.
    Pero hare como que te creo...

    En fin, por cada nave que destruyas es un día activo, por eso te indicaron que 20 días; es decir, si hoy mataras a alguien mas te sacarían 200 millones o mas...
     
  13. No sera que tal vez agarraste cajas de carga que no eran tuyas? Eso da deshonor. Revisa en tu configuracion para que no se vean las cajas de carga de otros jugadores. Solo eso se me ocurre que pudo pasarte.
     
  14. LEX_ONE

    LEX_ONE User

    hay varios posibilidades para que eso te suceda... por ejemplo, matas muchos pets durante días de naves de tu empresa y cuando matas una nave sola se te acumula el deshonor, posible con solaris usando la habilidad en cubos dañas pets amigos y si explotan después con kamikaze es posible que lo registre como deshonor pero no te avisa el sistema, y se va acumulando el deshonor 100 200 400 a veces algunos jugadores ponen trampas o también esta que lo expulsen del clan antes de que lo mates y lo vuelven a ingresar y tu los ves en guerra pero el ya no esta y no se actualiza, no lo ves fuera y lo matas eso junto a lo de los pets que puede ser hecho a proposito por tus guerras explicaría el deshonor, por lo que comentas esa es muy posible.
     
  15. Eso te pasa por tragar la comida, lo que se hace es masticar bien antes de tragar. Eres muy goloso mi cuate