que paso siempre con el hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rosendolol1, 15 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oigan que paso ya entregaron los premios o que meti 200 llaves y nadie de mi server a dicho que se a ganado algo :(

2. Te recomiendo revisar el correo con el que está registrada tu cuenta, quizás te llegó algo.

3. todos los dias lo checo 3 veces al dia y nunca me a llegado nada :( morire

4. -zuri-

-zuri- User

depende a que modulo lo ayas lanzado si fue al lunar no te avisaran por correo ya que si te toco algo se vera en tu diario y si fue en el solar tienes que checar tu correo para ver si te llego una notificasion de que ganaste algo, bueno yo llevo esperando a que entregen los premios del modulo lunar quiero ver si gane algo pero creo que todabia no entregan nada, el año pasado disen que los entregaron 7 dias despues de que acabo el hitac, yo pense que este hitac tendria el mismo plaso de 7 a 14 dias pero no ya van mas de 16 dias y nada aun -.-''

5. Pero y cómo saben si no los han entregado? quizás ya los entregaron y no nos tocó nada a los de aquí...

6. Lo avisan en anuncios oficiales en el foro

7. -zuri-

-zuri- User

jajaja ademas de los anuncios oficiales los ganadores de los premius ya estarian presumiendo xD como es costunbre y mas en el chat global

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola rosendolol1:

A estas alturas ya sabrás si te ha tocado alguno de los premios del Hitac. Aclararte que si son del convertidor lunar, tu premio lo debes de ver en tu diario. Si son del Solar, revisa tu correo electrónico ya que en caso de ser agraciado con alguno de los premios, es como se pondrán en contacto contigo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas