¿que paso?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »●Ðεά†ħ™[ćħĭℓê]●«, 14 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hey , juego hace ya como 6 años este juego (obviamente lo e dejado varias veces y a la vez e vuelto a jugarlo como ahora) y la ultima vez que me fui fue por los boteros , que paso con ellos ?? bigpoint logro hacer algo ?

2. Si! ya no hay boteros, sólo hay lag, hackers y lag, y bugs, y lag, y nuevas subastas, y... ¿Ya dije que había lag? xD

3. Chofryn

Chofryn User

No nos engañemos, que todavía hay algo por ahí. No es tan descarado como antaño, donde jugábamos el 4% de los usuarios de España 4. Ha habido unas purgas bastante interesantes y han bloqueado miles de cuentas. A los toperos (los del famoso top) les quitaron las mejoras y los puntos de investigación, unos volaron y otros rápidamente volvieron a conseguirlos. El auto para pinchar naves y las supergafas para ver camuflados siguen vigentes, sobre todo entre los toperos de los primeros puestos. En fin, que la picaresca es muy difícil de erradicar, sobre todo con los acomplejados que necesitan engañarse con sus falsas victorias.

4. te olvidaste de algo, lag 3x1 domingos :v

5. Jajaja cierto, yo suelo comprar un poco de rsb-75 y un poco de lag cada domingo xD
    Pero éste fin sólo hubo lag :)

6. Lo unico bueno en todo este tiempo que ha aparecido en dark son las subastas y los lf4 jeje

7. Y no te olvides de mi diseño Referee <3 XD

8. jajaja pues ami no me anda tan lageado jeje

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola »●Ðεά†ħ™[ćħĭℓê]●«,

efectivamente el uso de BOT se ha reducido, siempre queda alguno que quiere conseguir las cosas por el método facil, pero tarde o temprano el sistema lo detectará y le aplicará su debida sanción.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas