Que Pdo con el bono?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♣вlacĸey♣ѕlayer♣, 2 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema y ya me esta fastidiando, lo que pasa, es que cada bono que manda BP, me lo dan en un server que no lo abro desde hace mucho tiempo y pues yo juego en ES1 y no me dan los bonos ahí donde yo juego..... que puedo hacer?

2. 1.- Si al entrar al juego entras en un servidor donde según tu nunca entras, puede ser que alguien se este infiltrando en tu cuenta. Recomiendo que cambies tu contraseña de juego cada mes y la desvincules de tu facebook.

2.- El bono según yo se te da por cada servidor individualmente. Es decir que si tu abres el servidor en America Global te dan el bono y si después entras a España te vuelven a dar el bono pero ahora en España.

3.- Si de todas maneras tu ya has comprobado al 100% que no recibes ningún objeto del bono diario, puedes mandar un mensaje al soporte explicándoles tu problema.

3. Ya realice muchisimas veces, entrar al servidor de ES1, en donde siempre juego, antes el bono lo daban con codigo y ahora solo mandan el link al correo y cuando entro al link, automaticamente entra a america global 5 y me dan el bono, pero , yo no juego ahì, yo juego en ES1 y siempre estoy conectado ahí, no se por que me abre AGE5

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ♣вlacĸey♣ѕlayer♣

El bono es enviado al correo que aparece registrado en tu cuenta. Ahora, si tu empezaste en AG5 antes que en España, puede ser una de las razones de que te pase eso; sin embargo no está de más recordar que estos bonos son enviados por el sistema como tal. (Y no, no es que te den un bono por cada servidor)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas