QUE PENA DE TRATO AL CLIENTE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔSΞ§IИO, 31 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como los señores moderadores cierran los post y no dejan contestar y opinar a sus jugadores abrimos otro post yo no juego en mex pero señores tienen toda la razon del mundo bp da un trato pesimo a sus clientes no tengo nada mas que decir con eso se dice todo

2. no solamente nos tratan sin ningún tipo de educación, si no que además cierran los post para que el resto de usuarios no lea todo lo anteriormente escrito, basta decir que llevamos 51 horas con el servidor caido y no se han dignado a ofrecer un comunicado ofidial al respecto, es vergonzoso el trato que nos dispensan.

3. Wampiro

Wampiro User

Hola ΔSΞ§IИO y ···==OMAR==···

quiero recordaros que, aunque se cierren los post, estos pueden seguir siendo leídos por todos y es lo mas normal cuando el moderador considera que la respuesta es la correcta y que seguir escribiendo en el post ya se puede considerar spam.

Como yo mismo he comentado en varios post, es un problema que se ha informado y los "mecánicos" están en ello para solucionarlo lo antes posible, recordar que hay posibles problemas externos a Bigpoint y que estos no los podemos solucionar nosotros.

Os pido paciencia y vuestro entendimiento. Gracias.

Un SAludo de vuestro equipo de DarkOrbit

P.D.: Cierro para evitar spam y que este post sirva como información para otros usuarios.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas