¿Que pensais sobre esto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 31 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué opinais?

1. No me gusta, aunque meto dinero en el juego y soy capaz de pegar esa cantidad.

0 voto(s)
    0,0%
  2. No me gusta nada, me parece excesivo que se llegue a tal cantidad de daño.

9 voto(s)
    69,2%
  3. Me parece estupendo. Me encanta que se pueda pegar mas de 200.000

1 voto(s)
    7,7%
  4. Está bien, pero se deberia ayudar un poco mas a los que lo necesitan, porque no pueden financiarse e

3 voto(s)
    23,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Que pensais sobre que ahora se pegue mas de 195.000 con RSB, o incluso mas de 200.000?
    ¿Qué pensais sobre las nuevas actualizaciones y la diferencia que hay entre usuarios que meten dinero a su cuenta y estan mas chetados que Chuck Norris y los que se ganan la vida como pueden, que aun consiguiendo los iris y los lf3 como pueden, y que por mucho que hagamos siempre vendran los jugadores "viciados" y pegando 220.000 con rsb?

A josegemelo le gusta esto.
  2. La verdad es que el juego lo veo poco real, porque en un futuro no te vas a cargar un crucero de batalla de 4 tiros

3. en la realidad ps, si hay armas tan destructivas... ps a deben de haber naves que aguanten tal daño, ps se ve demasiado irreal que venga un full y te baje de 4 tiros

4. Yo muchas veces resisto los 20 tiros, aveces pierdo con 10 pero muchas veces los resisto :D
    Solo es conseguir una aegis o una citadel. Tambien si tienes goliath y potenciadores los resistes. Saludos!

5. manulaiko

manulaiko User

Welcome to DarkOrbit!

6. Es lo que hay cuando casi todo el desarrollo va directo al ataque en vez de la defensa.
    Solo hay que ver que por cada 4 actualizaciones de ataque , sale una de defensa.

7. Hackover

Hackover User

200.000 y te quejas ?
    Cuando veas 300.000 hay si, porque a todo combinado puede ocilar cifras de 285.000 asi sigas viendo rsb

El Lag en nuestro amigo a la hora de ver daños

8. Camicacoxx

Camicacoxx User

No me gusta que peguen tanto,de todas formas,aun que ay gente que pega eso,usan otras configuraciones,para tener mas escudo y menos ataque(menos..ojo.de los 70.000 no te libra ni dios)...pero con que se pudiera pegar 60.000 ya esta bien..pero bueno,es lo que ay.

9. Naîah

Naîah User

Hola xXxJoniixXx

Procedo a cerrar tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para poner en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas