Que pi es mejor calibrador o evasor y experto en misiles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sombrasdecolores, 16 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola la verdad es que vengo a pedir una opinión ya se masomenos lo que quiero
    Bueno pues el plan es el siguiente verán que tengo 36 pi pero tengo todos los pi en experto en misiles
    Y como ahorita es el evento los ice metioris quería sacar los 100k de uridium que me pide para restablecer
    Pues tengo pi en experto en misiles y nosé si me sirva de algo ya que no me salen misiles frecuentemente de largo alcance de los blancos en la punta me salen como 1000 por cada 40000 Baros de GG pero de una secion se gasta 500 o300 por eso es que quiero una opinión
    Yo me hago uridium matando aliens tengo todas las cosas y creo que calibrador es buena habilidad por que cubre la totalidad y un 5% más de acertar
    Y los de misiles me puedo hacer con varios en la subasta no están caros y con habilidad de la que hace que acertes 100% pega 10500 máximo nosé si llega a 11000 pero no he visto con la formación de taladro
    Y nosé si cambiar el de evasor a experto en misiles los dos y ponerme caza recompensas ya se sé que todo está en que lo de Daño se refleja en más uridium pero nose si sea buena opción dejarlo así
    Denme opiniones

2. si lo que quieres es daño en misiles recuerda que también esta la formación galon da 65% daño de misiles y si quieres mas daño contra npcs (bichos) es cazador de alienigenas da daño contra ncps mientras caza recompensas es daño contra naves calibrador va bien con los dos

3. ya tengo todo pero quiero mas uridium tengo formación taladro y anillo para subir la regeneración pi en casa aliens
    quiero calibrador si sí lo quiero quiero tbien experto en misiles si también pero nose si me sirva de algo el de evasor
    por que saco la sab de la subasta y me regenero todo el escudo que me dices

4. fenix.15

fenix.15 User

evacion es mas que todo util para pvp ademas que la mimesis ya no es igual para hacer lows solo. digo que lo metas en antialienigena calibrador y experto en misiles aunque este ultimo le veo como que da igual porque se destaca mas el daño laser siempre q el de misil ya este quedo achantado

5. tienes razon evasor no le veo utilidad por el momento pero nose si me sirva ahorita para los cubikones
    y otra cosa seria mejor invertir en los de evasor que voy a usar para rellenar los 2 de calibrador
    me dedico a matar aliens y cubikones en grupo pero solo y klones solo
    y si no si le meto alos de caza recompenzas
    la verdad nos la pasamos bien en x-6 y sacamos uri a cubetadas con la x2 y creditos

6. o hay algun pi mas que me ayude a sacar mas beneficios de uridium de creditos no
    que sea de matar aliens gracias por sus aportes

7. Uridium de bichos no, solo de cajas de bono

8. Hola sombrasdecolores

Veo que ya has recibido suficientes respuestas de otros jugadores. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en abrir otro tema. Cierro este.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas