¿ que piensan craftear ? ¿ alguien a crafteado ya algo ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 10 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chatarra 278 prismatium 227 mucosum 1279 plasmido 25

a mi me gustaria ensamblar crear construir la surgeon y el diseño pet piramide y los diseños vant y los otros diseños pet
    comenten opinen compartan

Última edición: 13 Mayo 2016
  2. joselu

joselu User

pues pienso que la mayoria ensamblaran la surgeon o la pussat..no creo que vayan a por la municion o diseños del pet..de todas formas si pusieran los potes seria interesante

3. pues a mi parecer me gustaria craftear el diseño surgeon ya que no cuento con el y ps el pusat ya lo tengo que con el gran lag que hay en el servidor no creo poder conseguirla ya que es demaciada materia y asi como esta por el momento sera imposible si sigue asi un saludo desde america global 1 (AG1)

A EL_Pala le gusta esto.
  4. arlexruiz

arlexruiz User

surgeon pusat y mi diseño pizza en ese orden si se puede :p espero que me alcanze el tiempo esta dificil :p

5. Los 3 diseños de vant y el surgeon tal vez el primer diseño de pet pero tampoco da para todo tal vez no consiga la surgeon que es lo mas probable y con suerte alcance a los 3 diseños de vant

6. Jazzman

Jazzman User

Que qué pienso... pues cuando pueda jugar mas de 3 minutos seguidos te lo diré, por que no hay quien juegue del "peaso" lag que hay.

7. ·DRAGON

·DRAGON User

que me gustaria craftear? algun diseño de pet

que VOY a acabar crafteando? me temo que 200 de x4(al ritmo que voy)

A EL_Pala le gusta esto.
  8. EL_Pala

EL_Pala User

Quiero la pusat, pero a cada disparo que da mi nave todo se queda pegado....como dije "quiero" la pusat....lo veo dificil.

9. por mi parte estoy esperando que salga algun evento interesante mientras juego otras cosas solo vengo de ves en cuando al foro haber que hay

10. soy el 1º en craftear algo ya e crafteado municion para una mision XD

con las misiones especiales se gana consigue materiales magicos antes para craftear mas facil

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  11. ya se puede tener dies diseños de vants? o todavia uno o dos?

12. distintos si iguales no

Última edición: 22 Mayo 2016
  13. lo primero que crafté... fue solo Municion X4.:oops:. luego de varios dias matandome x Aliens.. consegui un pet Mirage:p.. de momento estoy feliz con el resultado :D pero La verdad es algo TEDIOSO. :mad:

14. chatarra 1300 prismatium 238 mucosum 1329 plasmido 53
    yo voy actualizando mi crafteo para auto animarme

Última edición: 24 Mayo 2016
  15. chatarra 700 prismatium 227 mucosum 1281 plasmido 20
    no se si me va dar tiempo a emsamblar diseño pet

Última edición: 25 Mayo 2016
  16. me crafthe 30 mil de muni x3 es tedioso hacer la chatarra mejor paladeo hago mas gracia

17. ¿y como vas? porque te recuerdo que quedan 4 dias

18. primero la pet sera prmanente asi q no hay preocupación segundo tener la pet no garantiza ser full es como darte una pistola pero sin municion practicamente no puedes hacer nada

19. con este comentario quieres decir que el pet saldra en otros posibles eventos de crafteo futuros? ok aunque fuese asi nada es seguro asi que de momento le quedan 4 dias aparte los eventos son aleatorios es decir no sabes cuando sera el proximo y quizas este impaciente y no le apetezca esperar por otra parte no se sabe si se guarda tu recoleccion
    nadie dijo tal cosa pero es su deseo tener pet

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas