¿ que piensan craftear ? ¿ alguien a crafteado ya algo ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 10 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me hare con el pet triangular se ve bastante bien

2. gracias ya lo hice ya lo tengo ahora hago paladio me puedes ayudar como mi pet me puede ayudar y comprarle cosas te agradeceria

3. La pet estara permanente en el juego no la quitaran solo son algunas recetas que estan por tiempo limitado! cmo la surgeon pusat diseños de pet etc.. la muni pem pet y extras estaran permanentes!

4. ayudar en que sentido como? no yo no le pùedo comprar nada a tu pet

5. Pues logré increíblemente hace unas horas craftear la Surgeon.. me tomó 17 días y gastar más de 650 mil x2 y más de 200 mil x4 pero al final lo conseguí y valió la pena.

6. te felicito enhorabuena congratulations

7. Me gustaría craftear el diseño pusat, la surgeon no me gusta; lo bueno es que junte uri para comprar las materias! así que me faltan menos :D
    Plásmido: 341/500
    Chatarra: 1704/2300
    Queda poco :D

8. bueno al menos me dio tiempo a emsamblar un diseño pet

Última edición: 29 Mayo 2016
  9. BETORCIDO

BETORCIDO User

Surgeon crafteada, le estoy sacando brillo en el nuevo hangar feo.

10. Godorac

Godorac User

Surgeon y una par de ****-bat verdes y azules crafteados para darle algo de color a mis vants.

Si las materias no hubieran salido a la venta por uri, habría crafteado con suerte 1 diseño de vant :).

11. les felicito ultimo dia y hasta el proximo evento de crafteo

12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ·=[Kristallon]=·

Debido a la antigüedad de la última respuesta cerraré el tema para mantener el foro activo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas