Sugerencia Que pongan colores para las naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por danithunder9, 17 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

- Vota la idea -

La encuesta se cerró el 24 Julio 2015.
  1. Si +1

19 voto(s)
    79,2%
  2. No -1

5 voto(s)
    20,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A ver, la idea es tan simple, como contar 1, 2 y 3
    Simplemente que agregen a las naves diseños con colores, que en un principio hacerles la base a la nave cueste uridium, y despues personalizar que cueste creditos, por ejemplo
    Yo me compro la nostronomo en su tipico color gris, me voy a mi hangar, pago 20.000 U y puedo elegir el nuevo color de base, por ejemplo, rojo, verde, azul, amarillo, etc... y a partir de ahi, si por ejemplo, la pinto de verde, si pierdo la nave, y me la vuelvo a comprar, para pintarla de verde no tendria que pagar uridium, simplemente activar el color, y a partir de ahi, que haya un limite de calcomanias para aplicarle a la nave, por ejemplo 5, o 7 o 10, y que serian estas calcomanias, os preguntareis, pues muy simple, por ejemplo, franjas de colores, algun circulo, efectos estrellados, etc, cada uno com precios distintos, por ejemplo, los simples como franjas de un solo color, pues 500.000 C, y ya diseños mas complejos como tribales o llamas (Todos sabemos que hay que poner llamas, quedan bien si, o si >->) que valgan 10.000.000 o 5.000.000

Opino que esto haria que todo se viese mas bonito, y no creo que de lag, por eso se pondria el limite de dibujos, para que la gente no sobrecarge su nave de colores :v

(Respecto a las naves que cambien su color segun la empresa, tendrian que pagar los 20.000 de uridium, pero no podrian cambiar el color base, simplemente aplicar los dibujos)

2. Naîah

Naîah User

Hola danithunder9

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas