Que pongan nuevos tirulos de colores para pekes y fules pero en Misiones no en ganar eventos

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por tete*-*Flow, 22 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que den nuevos títulos de colores tanto a pekes como a fules pero por misiones no por ganar eventos

  1. si

    7 voto(s)
    87,5%
  2. No

    1 voto(s)
    12,5%
  1. Hola vengo a proponer haber si resulta que pongan nuevos títulos pero ya desde una nave peque o full , no solo que salgan títulos buenos en evento de competiciones porque un peke jamás logrará tenerlo.... Espero me apoyen y esto funcione una forma de motivación para nosotros los pekes
     
  2. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola tete*-*Flow !!!

    Me parece una muy buena idea! Propongo también de colores, títulos atractivos y que sean disponibles sólo hasta cierto nivel, para poder regular el uso de estos. Mi voto es sí, cumples con las normas y ya los usuarios están votando por ella.

    Un saludo!!

    Scuti.