¿Que preferian?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¬generalbakugan¬, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que preferias?

La encuesta se cerró el 18 Diciembre 2013.
  1. A. HADES

10 voto(s)
    20,8%
  2. B. PUERTA DE ANIVERSARIO

38 voto(s)
    79,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quiero saber, que prefieren ustedes por este Aniversario,
    A. Puerta Hades, su regalo, el cual se puede conseguir de varias formas...
    B. Puerta de Aniversario, especial 1 vez al año este año no, sin respuesta aun si habra una el dia 12.

Voten en la encuesta

2. Claro está que puerta aniversario,además,la puerta Hades está solo para unos cuantos,los fulles,los peques no pueden hacer nada,en cambio en la de aniversario si.

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  3. Por favor un Administrador responda a esta duda.
    Habra puerta de aniversario para 2013? O sencillamente tendremos una Hades que en 3 dias en paladio te la montas y has de buscar un grupo full para hacerla?
    gracias

4. Mejor nos regalaban una zeta. La hades no da casi nada y es algo complicada.

5. Mejor que nos regalen una kronos :-D mucha exageración, hades no sirve de nada sin fulles o a lo mejor una beta.

6. Sergiogug

Sergiogug User

Ellos no se pueden dar el lujo de dar una puerta bastante difícil de conseguir precisamente porque no es conveniente para ellos, ellos quieren que gasten dinero en el juego intentando que consigan las puertas con Uridium como todo en el juego, así es, y ellos prefieren dar una puerta que es mas fácil de conseguir pero no sea tan fácil de llevar, vamos a ver con que salen en los próximos días a ver :D.

7. Esque deberian haber hecho la y7, como sacaron la y1,y2,y3...
    La necesitamos D:!

8. Otra cuestión es que nos metan esa puerta por que la gente no la hace.

De todos modos, si me dan a elegir me quedaría con la zeta.

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  9. Bueno si es de elegir elijo kappa o gamma ya q esa hades se la dan a muchos y como vea es dura la puerta ya muchos no la haran, otros q si la haremos

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  10. Hackover

Hackover User

na, yo he visto siempre en los chat que se la pasan pidiendo grupo para hades.

Lastima yo iba a grabar un video con esa GG de aniversario y ahora me dejaron viendo nada :|
    Osea obvio prefiero la de aniversario,
    es unica

11. k nos den gg aniversario para un apis o zeus completo seria excelente

12. Yo quiero una zeta de regalo, porque hasta que no tenga mi 2º Havoc no terminare de armar la beta( 39/48)

13. Solo queda rezar para que la pongan en el próximo aniversario.

14. prefería los años pasados cuando ademas de la puerta de aniversario también daban misiles especiales en cantidades según el tiempo que tuviera tu nave en existencia, eso era de mucho ayuda pues los que teníamos cuentas de ya años recibíamos mucho, no como ahora que estuvieron en las cajas de regalo :(pienso que este aniversario es el peor de todos u.u

15. Sinceramente Hoy Extrañe La Puerta de Aniversario :'c, Ahora Solo Nos Quedan Las Misiones De Invierno, Haber Si Para El Otro Año La Ponen Porque Enprimera No Fue Justo, A Algunos Usuarios (Incluyendome) No Nos Llego Ese Dichoso Codigo Que Ademas Era Una Hades, Preferiria Una Zeta o Una Kronos Ya Completa, Pero Bueno Que Mas Da Ya :/ Nos Quedamos Sin Puerta de Aniversario y Hades Para Algunos

16. Puerta De Aniversario, sin duda alguna; la Hades aburre estar reuniendo gente para hacerla.

17. Totalmente de acuerdo contigo, pero mas vale pájaro en mano que ciento volando.

18. A mi tampoco y mande correo y solo me dijeron esto tu cuenta fue bloqueda de estos exclusibas devido a userbot, lista negra y\o programas externos y me quede :eek: asi k no reciviras nada
    buuuu y siempre ha sido unica la puerta de aniversario

19. la Hades es una puerta que siempre estara alli, la de aniversario es unica segun yo veo :)

20. Hasta la pregunta es obvia amigo jejeje bueno yo creo que los fulles preferirán el hades por la recompenza y los peques; la puerta de aniversario que es mas facil

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas