¿Qué prefieres? ¡Tú decides!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 20 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué prefieres en mis videos?

1. DarkOrbit en 3D

16 voto(s)
    64,0%
  2. DarkOrbit en 2D

1 voto(s)
    4,0%
  3. Sube en 2D y 3D, alternando en cada video.

8 voto(s)
    32,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antes de votar, ve por favor el video. Es una pequeña encuesta para saber si subir a mi canal DarkOrbit en 3D o en 2D (como antes), o si queréis que vaya alternando según mi criterio.

2. _Wax

_Wax User

Ponlo en 3D se ve mejor ^^

3. salio la surgeon?
    y no me di cuenta?
    :(
    en 3D se ve mejor creo

4. La verdad es que es preferiblemente en 3D, más que nada por la fluidez con la que va, además de que las formaciones 3D no se ven tan cutres.

Sin embargo, estaría curioso ver un montaje de los tuyos alternando el 2D y el 3D.

5. No D:, me lleva, bah, ¿¡cuándo lo pusieron!?D:, estos días apenas y me he podido conectar y tenía 300 mil Uridium guardado para lo mismo por que sabía que lo iban a sacar pero no por estas fechas sino unos días más adelante D:, bah:(.

Ahora con eso, púes, el 2D siempre mola más, sobre todo con fondo y cosas "cutres", pero por ejemplo, yo subo vídeos más que nada "montajes" creo le llaman, pero en 3D, dado que sólo tengo una lag con 4GB de RAM y apenas y me lo corre así el DO, y quisiera subir en 2D pero hasta enero llegará mi PC y eso, en lo personal deberías variar, porque es cierto, el punto de las formaciones 3D es verlas con sus efectos 3D, y por ejemplo podrías hacer montajes y cosas así cutres en 2D para que se vean más guapas, y en 3D los típicos vídeos informativos y demás, pero uno que otro montaje en 3D para que veamos que tal te va y eso.

Un saludo.

6. Prefiero el 2D, me da mas comodidad, pero obligatoriamente tengo que usar la 3D por el rendimiendo sino se me pega :(

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola xXxJoniixXx,

los usuarios ya te han votado, suerte en tus próximos vídeos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas