que programas devo intalar para jugar bien dark orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por misael25, 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. misael25

misael25 User

no puedo entrar bien a jugar que programas devo descargar o instalar para jugar bien dark orbit

2. Lo mínimo que necesitas para jugar bien es una pc de 2 gb de ram, actualizar el flash player, una conexión buena a Internet ayuda, mantener limpio el explorador, el antivirus algunas veces molesta porque te toma todo como virus, antes yo tenia el avast pero me ocupa demasiada memoria y lo cambie por el Avira que es lo mismo que el otro pero no me ocupa tanto, y ya eso es todo.

3. tambien puedes usar el Cleaner que te ayuda a limpiar todo con un solo click o usar programas mas sofisticados como tune up o avance sistem care pro que con su modo turbo desactiva servicios y aplicaciones que no son necesarias para su ejecucion

4. shanfle

shanfle User

un pc de la nassa

5. Yo creo que sería alrevez, una compu con mucos programas te la saturaría, asi que mientras menos cosas tengas instaladas y menos cosas en ejecución en tiempo real sería mejor, yo te recomiendo el Maxthon, es un buen navegador, alguna vez traicionero como cualquier otro pero me va mejor.

Si tienes muchos problemas con tu equipo (sobre todo con la lentitud) te recomiendo ejecutar el modo seguro con funciones de red y jugar dark orbit en ese estado.

6. misael25

misael25 User

ok gracias

7. Spica

Spica Guest

Hola misael25

No necesitas sofisticados programas para jugar, solo necesitas actualizar el flash player y limpiar tu ordenador regularmente.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas