que programas usan en bp

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 8 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me puse a pensar y quisiera saber que programas usan en bigpoint para diseñarlos juegos como darkorbit y sobre todo que programan usan para diseñar los graficos de dark por q los fondosestan geniales pues para mi no se ustedes

2. Winberrl

Winberrl User

Es algo bastante dificil de responder y ciertamente no entiendo cual es la verdadera intención de la pregunta, pero bueno podemos deducir algo bastante simple.

Considerando que el juego funciona con Flash y con un poco de mi experiencia personal, tal vez trabajan con ActionScript que es el lenguaje de programacion de la plataforma flash.

A Camicacoxx le gusta esto.
  3. Pues la verdad quien sabe que usaran ellos son programadores profecionale a mi parecer (los de los bots tambien xD) pero debe ser algo dificil ya que con solo ver los scripts se me ponen los pelos de punta.

4. Deben ser ingenieros de sistemas muy profesionales para hacer este tipo de juegos en lenguaje HTML o UML u otros para crear todo esto del DO

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ™†CARROLOCO†™,

el funcionamiento del juego se realiza en base a una estructura en Flash de ActionScript, luego otro equipo de diseño grafico hace a ordenador los fondos y todas las imágenes. Para terminar estas imagenes se alojan el el servidor en se redireccionan en el código para ser utilizadas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas