Que puedo hacer? Estoy estancado...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RobinjMg19, 27 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Bueno primero, soy un jugador promedio, ya tengo todo elite, casi todas las naves menos las de infiltraceite, 10 vants, algunos lf4 todos los modulos de pet 0 protocolos, PI en alinigenas y def...

Mi pregunta como dice el titulo que puedo hacer, me conviene paladio, o es mejor farmear, no cajeo, ya que mis 32 PI estan en anti alinigenas y defensa y no ocupo Dupli, Siento que pierdo el tiempo cajeando, asi que hace como 1 año no he podido mejorar considerablemente... No se si ir por kappas no tengo hercules pero si havock, o mejorar algo de items, o seguir subiendo PI's Aunque no se como hacerlo que se note, O sea que no tenga que durar tanto tiempo en el juego para mejorar muy poco.

Me ha estado pasando, no puedo mejorar, aveces me aburro farmeando porque no hay gente que te acompañe, o hay mucha gente molestando, los cubis tienen dueño, y paladio tambien aburre si no hay nadie alli... Auxilio u.u, no quiero dejar el juego... Que me recomiendan para seguir avanzando y divirtiendome a la vez... Se los agradeceria...

2. bueno yo solo puedo decir lo ke yo hice y ago, fui directamente por los hercules cuando tenia lo full basico y poco mas y aunke fue vastante lento y podia llegar a ser aburrido con yr un tiempo a otro juego volvia con ganas para un par de kappas mas, haora ke tengo los 10 hercules y unos 30 lf4 conecto poco rato asta ke llega algun evento donde conecto todo lo ke puedo para aprobexarlo.
    no tengo muy claro como seguir, quiza cuarentenas para alguna nave pero lo mejor ke puedes hacer es no agobiarte pensando en ke hacer para no aburrirte, solo haz lo ke te apetezca en ese momento como participar algun evento, hacer alguna gg, cazar invisibles o simplemente dejar el juego unos dias para no cansarte.

3. pues yo en mi trabajo tengo el dark abierto y me pongo a cajear o a mover la nave segun que tanto trabajo tenga, o aveces solo le doy clic para que no se desconecte, pero si tienes tiempo para jugar 100% pues yo te recomendaria low o battleray, otra es paladio pero pues si no te dejan paladear ya te atoraste

4. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Bueh, lo de low y Battleray me llama la atencion, pero no creo que pueda hacer low solo... Hay que probar... Y pues es lo que hago
    Pero se pierde la diversion de antes :/

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Una buena opcion seria que mates boss clones. Yo junto como 20mil de uri en 1 hora, eso si le pego con x4 para tumbar el escudo y el x3 para quitarle pv al boss clon. Con sempron y potes doble de daño.

6. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Aveces tambien me voy a eso, solo que ya casi me que do sin municion, y eso es doloroso D:... De donde saco luego :c, no soy mucho de andar luchando contra jugadores porque no gano nada con eso, mi muni va casi por completo a npc mientras mas grande mejor, y como no me dejan cubis, voy por boss clon, ya que los uber casi me estallan cuando estoy apunto de tumbarlos, o llega alguien a molestar u.u...

7. yo te recomiendo vayas directamente a paladio ya que hay conseguiras al cambiarlo municion y energias extra y hagas kappa fines de semana de recompensas dobles para que te vayan dando de a dos hercules

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas