¿que puedo matar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LOllll, 12 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOllll

LOllll User

Que alíen da arto crédito para matar que me compre recién el modulo de comercio y como me da 30 % mas que puedo matar

2. Debo de notificarte que el modulo de comercio no da un +30% en los creditos que ganes por matar aliens, si no que te da el +30% de las Materiaque vendas con ese modulo.

Unicamentese te dara el 30% si vendes las Materias que colectes de los aliens o naves destruidas, activando el modulo en el juego, ya que si lo vendes directamente en base tampoco te dara el 30%.

Te recomiendo colestar cajas de carga de Cubikones y Kristallones y despues venderlas con el modulo.

Tambien recomiendo que apuestes por el potenciador de materias asi colectas mas, vendes mas y ganas mas.

Saludos.

3. Si quieres conseguir créditos, las cargas de los kubis,klones, boss klones uber,, te puede venir muy bien.

Aunque realmente si cojes todo lo que veas en los mapas x6 y x7 te puedes hacer una buena cantidad.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola LOllll:

Muevo tema a "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

5. Spica

Spica Guest

Hola LOllll

Tus compañeros te dieron la respuesta correcta, el modulo que compraste te da un 30% mas de créditos por la materia que vendas, gracias por sus aportes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas