Qué puedo mejorar en mi nave?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por androide2011, 20 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos!

Antes de nada, si has entrado pensando que tengo una nave de 10, olvídate.

Resulta que hace poco he vuelto a la galaxia y me he encontrado con muchísimos cambios, y mi nave, bastante desactualizada.

Esta es mi nave a día de hoy.

https://gyazo.com/54913a383de85de9b292db3b7dc67e9d
    (Os he dejado ver mi pequeñísimo bolsillo de créditos y uridum para que me recomendéis en qué y como gastarlo para mejorar mi nave.

También tengo:

- x2 Spearhead (Normal y Veteran)
    - x2 Aegis (Veteran y Elite)
    - x1 Goliat
    - x1 Yamato
    - x1 Defcom
    - Y el resto son basura estilo... Vengeance Leonov y una BB-Solemn

Gracias todos de ante mano por el tiempo que os habéis tomado en leer esto y a todas aquellas personas que me dejen sugerencias.

Un saludo!

2. Hola androide2011

Moveré tu tema a Nuevos usuarios para que puedas recibir otras respuestas de los usuarios del foro.

Por mi parte te recomiendo conseguir el equipamiento básico élite. Motores de 2000 de uridium, escudos rosas/BO2, el CPU de extras de mas espacios y los otros CPUs faltantes de lanzamisiles, los láseres Spectral lancer II que están en tienda. Tienen un costo de 300 mil créditos y hacen casi el mismo daño que lo LF3. Conseguir los iris si aun no los tienes.

Para eso dedícate a hacer misiones y mejorar tu Skylab para poder enviarte promerium a tu nave y venderla en tu base para conseguir créditos y conseguir cosas de la subasta.

Ya cuando tengas todo eso tendrás que usar tu uridium y energías para construir zetas ya que esta da 50 llaves, 100 ficheros y la posibilidad de obtener 2 havoc todos los domingos en doble recompensa, ademas que sacas 50 mil de uri completando toda la puerta. Es una de las puertas mas útiles para crecer.

Ten en cuenta que cosas puedes conseguir con uri y que cosas no. Espero te sirva de ayuda para saber que hacer.

Saludos piloto. :)

A androide2011 le gusta esto.
  3. Ponte ha hacer zetas como loco, si lo tuyo es NPC quedate con Aegis, con las Zetas consigues ficheros para Puntos de Investigación y llaves, también podrías sacar los hermosos Havoc, jaja y olvida eso de mejorar los LF3, últimamente es más fácil pillar los LF4, cuando pegues decente cambias a una Goli, el Skylab lvl 20 ayuda cuando quieres créditos campeón

4. Gracias! Ayer mismo, después de una "intensa" lucha contra otro subastador pude hacerme con la CPU 4 de ranura! Y también me puse a mejorar prácticamente todo el skylab para dar un mayor rendimiento a la refinería de promerium ya que antes tenía un rendimiento del 20%.

Por otra parte intentaré abastecerme con Spectral Lancers II para dar el máximo de daño a esos aliens que vagan por la galaxia.

Y una última pregunta. Yo no le suelo dar importancia a los motores, prefiero tener más escudo que velocidad, o almenos por ahora (Al ser pequeño y eso..) Es una mala idea? Debería priorizar ahora mismo la velocidad ?

Y gracias por responder!

5. Hola!

Por ahora la puerta más completa que tengo es la alfa (26/34)
    Sabes alguna manera de conseguir energia gratis? Que no sea viendo los videos xd?
    Y, a que te refieres que ultimamente es más fácil pillar los LF4?

PD: También tengo una goli, con distintas apariencias como por ejemplo:

- G-Enforcer
    - G-Bastion
    - G-Exalted
    - G-Veteran

Y el resto son diseños para la goliath normal, me recomiendas seguir con la aegis o cambiarme a alguna de esas goliaths ?

6. Normalmente lo primero sería tener los 8 iris, ya sabes doble ranura, tener una configuración láseres en nave y Vants, y generadores con puro escudo, a esta le llaman confirmar pesada, y en segunda sería láser en nave, motores en generadores y escudos en Vant, a esta le llaman configuración rápida, la primera es para matar bichos y eso, y la segunda para perseguir, o para unir de los enemigos jaja

En la subasta puedes hacerte de los lf-3, escudos y motores, me refiero a que es más fácil porque los LF4 los dan en el calendario, o misiones, antes sólo era en cofres y era una ficha conseguir uno

la mejor manera de conseguir energías es ir a mapas de paladio, es un material que por cada 15 que recoges lo cambias por una energía, te recomiendo buscar en el foro o en Google "La biblia de Dark Orbit"

7. Hola androide2011

Creo que ya recibiste suficientes recomendaciones. Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas