¿que puerta es más fácil de armar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zhephrapper, 16 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, mi duda es que.. ¿cual puerta es más rápida de armar en cuanto a piezas?
    pero que den un buen uri ya que me tardo mucho haciendo zetas y ando en paladio, del diario me hago 100 energías y apenas he hecho una -.-, he pensado en LAMBDA pero no creo tener posibilidades de pasarla

soy aegis, 8 iris, 32 lf3, 22 PI (2 casco nave I,1 casco nave II 1 ingeniero, 5 energía protectora, 1 buscaobjetivos, 2 cazarecompenzas I, 3 experto en misiles, 2 Destructor, 5 Cazador de aliens)
    Premium + kami 3
    formación corazón y galón.

Ayuda por favor, gracias.

2. =Aviador=

=Aviador= User

pues claramente la alpha es la mas facil

A Zhephrapper le gusta esto.
  3. Pues como dice arriba alpha pero es complicada de armar ya que te puede salir de beta y gamma, otra q es facil de armar es lambda. con el equipo que tienes si podras pasar lambda, yo la pase con vengance 4 iris y 4 flax 10 lf3 :p y si quieres hacer una puerta facil de pasar pero un poco larga de armar zeta o kappa :D

A Zhephrapper le gusta esto.
  4. Creo iré por Lambda, es que eso quiero una puerta fácil de Armar pero que si la pase porque he escuchado que es más fácil sacar piezas de Zeta que alfa, beta y gamma Gracias por su ayuda..

y espero pasarla, si tú dices que la pasaste con venge espero lo mismo :D

5. La lambda la armas con un aprox de 700 a 800 energias, es facil pasarla, pero la recompensa no es tan alta ya que son como 20 mil uris con el uri y de alien y recompensa, obviamente tardas mucho en armar zetas por que 100 energias diarias son muy pocas, yo te recomiendo que vayas por epsilon, es buen uri y tienes la posibilidad lf4

6. La Ultima, esa donde tienes que haber armado las otras puertas antes.

7. Post-RK

Post-RK User

Tienes razón, Kronos es muy fácil de armar, solamente tengo que pasarme y ARMAR todas las puertas anteriores y ya.

Como ya te dijeron, la más fácil de armar es Lambda, y también Hades, por que a diferencia de Alfa como decían algunos, al armar esa puerta estas armando también Beta y Gamma, en cambio en estas puertas solo te concentras en armar una.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola Zhephrapper

¿100 energías al día? Eso es muy poco, te recomiendo hacer mínimo 400 energías al día, lo cual implica ir a paladio 2 veces por día y llenar una carga de 6.000 paladio.

Con esa intensidad, en 5 días como máximo tienes una Z lista.

Ahora, comparto totalmente lo que se ha dicho acerca de la puerta lambda, consta de 45 piezas, yo la armo con 500 energías, máximo 600.

¿Tienes más dudas al respecto?

Un saludo.

9. Mira como ves en mi firma soy coronel mayor te aconsejo que empieces a armar zetas,es solo un consejo para que sea mas fuerte rapidamente y ademas es facil de armar hasta que tengas 100 partes de hay en adelante es otra cosa.
    • SALUDOS...

10. OddFuture

OddFuture User

Lambda es la que necesita menos energías para tener todas las piezas y es probablemente la segunda puerta más fácil en cuanto NPC's.

Usa bien los multiplicadores y ahorrarás bastantes energías ;)

11. Tal vez lambda y hades, pero de las que valen mas la pena (por la recompensa) te diría Zeta

12. HairGold

HairGold User

hola e invertido alrrededor de 20 millones de uri e npuertas y aqui te dejo un listado de la dificultad de armarlas...(solo pondre las que hago amenudamente) y pondre una estimacion del uri que me a salido hacerlas ojo con 30% de descuento.
    1.Epsilon (78.000 uridium - 145.000)
    2.Kappa (105.000 - 160.000)
    3.Delta (175.000 - 210.000)
    4.Alfa y beta (140.000 - 260.000) "cambia debido a la cantidad de piezas que tenga en gamma"
    5.Gamma (300.000 - 475.000)
    6.Zeta ( 190.000 - 378.000 )
    Bien los datos los saque por experiencia propia siempre llevo un conteo de cuanto uri gaste en armar x puerta y pues los maximos son los que me han tocado ejemplo en Z 2 veces me paso en que gaste mas de 300 mil uridium en armar 1 y casi cas ipegandole a 400.000 con 30% de descuento Hasta el momento llevo 34 Zetas con 8 havoc y 57 kappas con 13 hercules solo segui haciendo por los LF4..actualmente ya no e podido armar mas puertas debido a la subida de uridium de 1150 a 1317 no me animo mucho mejor gasto mi cash en otra cosa y cajeo de 2 a 3 horas x dia y pues poco a poco salen algunas Kappas como amo esas puertas :3 sin duda la mejor gg del juego por muchooo!!!!

Última edición: 31 Diciembre 2014
  13. HairGold

HairGold User

aunque las cajas ya fueron yo tengo arbol completo,12 proto de restos y dupli y me hago de 5000 a 10000 uri x hora debido a la cantidad de jugadores

14. Sectum

Sectum Guest

Hola Zhephrapper

Ya tienes varias indicaciones/consejos para armar las puertas que gustes, te recomiendo aprovechar el paladio y el spaceball si es que tu empresa suele ser la victoriosa en dicho evento.

Procedo a cerrar el tema, un saludo y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas