Que puerta es mejor para conseguir cismaticos que no sea hades?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nexadr, 15 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nexadr

nexadr User

hola a todos, bueno mi pregunta es esa, q puerta que no sea hades da mas cristal sismatico he visto en un link q dejaron x hay en el foro q la kuiper da lo mismo q la hades puede ser posible?
    conseguir grupo para hades es dificil ademas de q no puedo pasarme todo el dia haciendo puertas x eso quisiera saber cual puerta puedo hacer individual para conseguir mas cristal sismatico.

2. los cristales cismaticos tambien los estan dando en el bono de conexion que tambien es una ayudita y te sirve para armar llaves obsidiana, R&A(roja y azul) y apocaliptica

3. nexadr

nexadr User

si pero yo los junto para los spartan, y se me complica la puerta grupal x eso quisiera saber cual es la puerta individual que da mas cismatico para ir avanzando cuando yo pueda.

4. COSMOSX

COSMOSX User

la kupier es la que mas cirstales cismaticos da, seguramente que or el tiempo que te haces una hades es mas rapido, pienso.

5. si tienes mucha suerte kuiper por los 200 mil de uri pero podria darte solo los 15 mil y acabar perdiendo mucho creo ke las mejores gg serian trilogia y lambda me parecen mas seguras

6. Chusma

Chusma User

Lo mas facil cuando hay cofres que lo usan los fines de semana como hacen la hades, si no consigues grupo por algun problema
    ya que los jugadores de hades son bastante exigentes, montas lambda (45 partes), es una gg facil de armar y rapida.
    Creo que da de 10 a 12.

Las que siempre dan es kuiper, delta y kronos.

• Cristales cismáticos
    Galaxy GateRecompensa garantizada
    Alpha5-10
    Beta5-10
    Gamma8-16
    Delta10-15
    Epsilon10-15
    Zeta10-15
    Kappa10-15
    Lambda10-15
    Kronos25-30
    Hades25-30
    Kuiper25-30

Última edición: 15 Enero 2018
    A .Dhdez. le gusta esto.
  7. Yo creo que la mejor son o la gamma o zeta/lambda por el hecho de que no pierdes tanto como en la kuiper, ya que es mas arriesgado por la kuiper si no te dan los 200 mil U. Hades si tienes grupo casi siempre pues mejor.

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas