Que puerta galactica es mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D3NAK, 1 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D3NAK

D3NAK User

Hola tengo una cuenta pequeña, soy nivel 13 y tengo una goliath, una pet nivel 4, tres flax y un iris nivel 6 todos, tengo 3 lf4 y el resto son lf3, quisiera saber si la puerta alfa o las primeras tres puertas son mas faciles de hacer, ¿te recompensan con uri cuando la terminas? ¿seria prudente gastar 100,000 de uri en tratar de armarla? ¿zeta seria mejor dado mi nivel?

2. sogui

sogui User

La recomendación para principiantes es hacer todas las Zetas que puedas por tres razones:
    • Ficheros: Los necesitarás para el Arbol de Habilidades
    • Llaves de botín: Con ellas puedes ir montando el Apis y el Zeus, además de conseguir piezas de hardware para el ensamblaje
    • Uridium: Creo que es la puerta que mas uri da o de las que mas da.
    Te recomiendo que las hagas los domingos, ya que dan el doble de recompensa (no aplicable a municion x4 y uridium) y hay descuento si las quieres montar con uridium cosa que no recomiendo siendo principiante ya que lo necesitarás para otras cosas mas importantes como formaciones de vants o mejoras

Te dejo aquí información sobre Zeta y todas la demás puertas galácticas por si quieres indagar por tu cuenta: Puertas Galácticas

Sobre las puertas ABG (Alpha, Beta y Gamma) te recomiendo que esperes a tener mejor equipamiento, Alpha la podrías pasar sin problema, pero Beta Y Gamma no dan mucha recompensa que te sea útil y además gastarás muchas energías para montarlas.

Los Full Élite suelen realizar ABG infinitas para farmear munición x4

3. Chusma

Chusma User

La zeta es la mas facil y la de mejor recompensa en dia domingo de premio x2.
    La zeta en total con el uri de los alien sumado al que da la gg te da 48.350 uri., con 100k de uri no creo que las puedas armar, sin descuento gasta como 160k y con descuento creo que 96 a 120k pero hay que andar bien para tirar las energias, por eso es bueno tener siempre algo de sobra.

Alfa, beta y gamma te moris con esa configuracion.
    Como tienes poco daño te vas a tardar un par de horas o algo mas en hacer la zeta igual, pero se puede comenzar cualquier dia de la semana y lo importante terminarla el dia domingo en horario del server para el premio x2.

4. {ReyerD}

{ReyerD} User

te recomiendo de ser posible equipar los spectral lancer 3 que hacen mas daño a los npcs q los lf3 para esas gg ademas de que la zeta es la mas recomendable para ti

5. zetas hasta el infinito amigo digo hasta que consigas 35 prometheus

6. Velkan

Velkan Guest

Hola D3NAK

Como te han respondido tus compañeros la puerta Zeta es muy buena, procura hacerlas los domingos cuando hay doble recompensa, puedes acumular un poco más de uridium para asegurarte de armarla, y con la recompensa que esta dá recuperaras mas del 70% de lo que has invertido y acumular más uridium y hacer otra, asi puedes mejorar tu equipamiento más rápido y conseguir buena munición.

Si necesitas otro consejo puedes publicarla en esta zona también, tus compañeros de foro y nosotros estamos para poder ayudarte. :)

Saludos.:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas