que puertas dan el cristal cismatico ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MK-ULTRA, 11 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

en la descripcion del cristal cismatico dice que la puerta delta kuiper y kronos te dan ese cristal pero a mi me ha tocado en algunas ocaciones en zeta y alfa pero otras no , los CM dicen que cualquier puerta te lo da si es dia de llaves apocalipsis u obsidian y otros que mientas haya dia de llaves cualquier puerta lo da , quiero saber que tengo que hacer para que las GG me den ese cristal cismatico y poder ensamblar esas preciadas llaves que me dan los potes que tanto necesito .

2. mientras esten los eventos de cofre de obsidiana, apocalipsi , llaves rojas o azules se puede obtener el cristal, todas las puertas dan la unica diferencia es que varia tengo entendido que kappa y otra puerta que no me acuerdo son las que mas dan, lo unico que tienes que hacer es pasar la puerta y con la recompenza que te da la puerta salen los cristales,si haces cualquier puerta cuando no este el evento no daran cristales

3. δελτα

δελτα User

Mientras haya evento de cualquier botin de llaves crafteadas cualquier puerta da cristales, kappa y kuiper dan mas que otras. Al finalizar la puerta se te abonan los cristales

4. arlexruiz

arlexruiz User

aclarando rapido por aqui

ay 3 puertas que siempre dan cristal cismatico que son delta ( da 6 ) kuiper ( da 8 ) kronos ( da 10 )

ahora cuando hay evento de cofres especiales ( obisiana, apocalipsis ó rojos&azules ) todas las puertas dan cristales cismaticos. cada puerta da una cantidad diferente y estas se suman a las que dan las puertas que ya mencione arriba

esto es lo que puedes recibir en cada puerta cuando el evento esta activo
    Tabla de recompensa de cristales cismáticos
    GGRecompensa aseguradaRecompensas actuales y que se sumaránSólo durante el evento
    Alfa5 a 10-
    Beta5 a 10-
    Gamma8 a 16-
    Delta10 a 156
    Épsilon10 a 15-
    Zeta10 a 15-
    Kappa10 a 15-
    Lambda10 a15-
    Kronos25 a 3010
    Hades25 a 30-
    Kuiper25 a 308

siendo hades la mas facil de armar y la que mas da, se puede spamear facil para sacar bastante...

puedes leer mas en las FAQ de cofres apocalipsis <-- solo da click esta lo basico de como conseguir los materiales

saludos :)

5. Esta bien jalado ahahha

6. Genial aporte arlexruiz, y añado que, en los días de doble recompensa, NO se duplican los cristales cismáticos.

7. Berthier

Berthier User

Hola MK-ULTRA

Dada la antigüedad y por las respuestas de los usuarios doy por hecho que ya aclaraste tu duda, se agradece el contínuo apoyo de los pilotos.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas