Que puertas debo hacer primero? Que nave de 250u debo comprarme primero?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MegaForce96, 25 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo del titulo
    Cual de las naves de 250mil u debo comprarme primero, por que? Pensaba la pusat por la velocidad para escapar.

    Cual puerta deberia hacer primero? Hace poco aprendi a que hacia el paladio (soy lv 17 para nada) y quisiera hacer puertas, solo he construido una antes que es Beta (a puras cajitas)

    Como hago para progresar?
     
  2. -LIRIO-

    -LIRIO- User

    Hola! Yo diría que subir el skylab lo las rápido posible, hacer puras Zetas hasta que tengas 21 o 26 pi, de ahí depende el tiempo que juegues, hasta aquí estamos hablando que ya se tiene el equipo básico full, si juegas mucho puedes paladear la mitad y con el uro de las misiones diarias sacas una Zeta a la semana en la otra semana sacas dos zetas y así te la llevasl (una Zeta se saca con 1800 energías o menos) sacas la formación corazón después la taladro o mariposa aunque yo prefiero la primera mencionada, para esto ya tienes los 10 Prometheus y con los cofres que te valla dando la Zeta los guardas y los cambias en el evento de cofres dorados eso no tanto para que saques Zeus o apis sino para que saques el equipamiento para armar las naves jaja así es hasta aquí es donde vas a sacar las naves
     
  3. 1. Yo te recomiendo que no compres ninguna nave con Uri, si quieres alguna Goliat "especial" como la Venom, Diminisher, Pusat (Vengance), etc, la consigas ensamblandola, si te puedo recomendar una sería la Venom, aunque la Pusat es más veloz, tiene menos vida y la Venom tiene un modulo de velocidad que casi la iguala.
    2. Te recomiendo que hagas puras Zetas por los Havoc, ficheros y llaves en días de Doble GG, ya que te dan 100 ficheros (Para PI) y 50 llaves para sacar el Apis, conseguir extras para armar naves o LF4, además que con los full Havoc pegaras más.
    3. Consigue los 10 Prometheus con las misiones, con las zetas saca unos 26 PI mínimos, 10 Havoc, los modulos de mejoras de daño como el nuevo de la Venom que te da 12% más de pegue con láser y misiles, consigue el Apis, mejora las vans al 16, etc.
     
  4. umm, si quieres velocidad y poder escapar, la pusat no es la opcion, la opcion y economica para mi, es sacar la sperhead de la subasta la normal no suele pasarse de 200 millones y con uri, hay 3 opciones la normal tambien es economica, porque es una de las naves mas rapidas, cancela habilidades de otras naves si estas cerca a ellas, y te da un camuflaje especial que no solo camufla tu nave si no que te hace invisible del minimapa por unos segundos, es buena para escapar
    no armes trilogias (alpa, beta y gamma son trilogias) como te dijeron arriba haz zetas yo te aconsejo hasta tener 10 havok y ya, veo que te dicen 21 puntos como minimo, y no hagas caso a eso, cuando surgieron los PI la obsesión era pegar grueso, por su efecto visual y por el pvp y se conseguia con 21 puntos, el problema es que pegar grueso con cazarrecompensas no te traera ningun beneficio de crecimiento rapido, debes ir por por cazador de alienigenas y calibrador, matar alienigenas si te trae mas uri, entre mas rapido los mates mas uri ganas, sea para hacer puertas mas rapido, eventos mas rapido, etc
    porque solo hasta tener 10 havok, porque cuando tengas 10 vants te daran un bono de daño, y como mencione mas daño mas rapido matas mas uri ganas
    en caso de que no lo sepas puedes dejar 1 nave que nunca uses en 5-2 y cuando te llenes de paladio desconectas, cambias de nave a la que esta en 5-2, cambias el paladio y vuelves a hacer lo mismo para conectarte con la nave que esta en 5-3
    tu dices que quieres escapar, sin embargo, otro dato en caso de que no sepas, la nostromo maneja una velocidad decente y si te matan te reparar en el lugar o en el portal con creditos, si eres premium pues bueno gratis con cualquiera

    [​IMG]
     
    Última edición por moderador: 25 Junio 2020
  5. Hay algo que me ha enseñado la experiencia, y es que cuando tienes equipamento medio decente pero sigues siendo peque, y vas a paladio a obtener más energías para armar puertas, los havoc no sirven de nada. Con diferencia de los demás, siento que los hércules si te ayudan a escapar, porque seamos honestos, ni con 10 prometheus o 10 havoc le vas a poder ganar a un coronel full prometheus, ve a por los hércules de kappa, que es una puerta sencilla... la hace cualquiera después del reinicio del servidor (para evitar el lag) con mucha paciencia a x1 y misiles de creditos, sin kamikaze, y sin naves de 250,000 uridium. Y consigue la spearhead, que ahora mismo está disponible un módulo de escudo para esta nave y te da 12% adicional de escudo, con ese módulo, full hercules, full iris, sin apis, sin zeus, y dos configuraciones a full motores y full escudos rosados, con un cpu para desinfectarte, un pem, una mina ralentizadora, y un escudo instantáneo aunado a la formación rueda cuando tengas 200,000 de vida, y aeso le sumas la habilidad de la spearhead que desactiva las habilidades de las naves que te están atancado, uff, segurísimo escapas hasta de cualquier jugador tramposo inmune a los PEM. Te lo digo por experiencia. Y les dará rabia que no te pueden matar, así que cambia tu ubicación en el mapa paladio constantemente.

    ohh wow! 11 millones de uridium, con eso tengo hasta para dentro de 10 años.
     
  6. de hecho XD ahora que hay descuento de 25% por el calendario pienso dejarla con 50 PI pet full, practicamente todo full y me jubilo XD aunque... tengo un muy mal presentimiento, los 50PI sin descuentos toman 10 millones, y vi un admin un el server de prueba con 65 PI, donde saquen 15 PI mas, dios han de costar 50 millones de uri esos 15 pi
     
  7. Pues unos te dicen que pilles hércules, otros que hagas puertas a x1... ¡¿Enserio?!, con x1 tardarás una eternidad. Lo mejor es hacer zetas,puras zetas hasta que armes más de 25 pi, si tienes mas de 18 pi, podrías ponerlos en cazador de alienígenas en lo que consigues los havoc, luego reinicias y pones calibrador, pegarás menos pero tus disparos no fallarán. De ahí hay de dos sopas, o consigues los hércules para aguantar más, o sigues con zetas para las llaves que te piden los prometheus, o sacar apis y zeus de los cofres.

    En mi caso no me quieren salir los ultimos dos havoc, pero me armé el apis y ¡la cyborg!, tenía aceite guardado de mucho tiempo atrás y conseguí las piezas gracias a las zetas que me hice, los diseños de 250 mil uri te salen en los cofres, no los ensambles.
    Si eres minero de paladio, ya sea con vengeance o spearhead, más rápidas y que pueden escaparse.
     
  8. he escuchado mucha gente decir que la cyborg hammer y mimesis salen muy faciles entre semana en ggs, te ha salido alguna? en dado caso cuentas puertas te tomo?
     
  9. Pues la verdad eso le ha pasado a puros usuarios nuevos, tengo entendido que el factor suerte aplica más a gente nueva, o con una cuenta menor a 3 años desde el registro, lo digo por que los de mi clan me han contado que les ha costado sacar piezas incluso de apis ellos juegan desde 2011 o 2012, pero a mi con 600 llaves que junté luego de mucho me quedó a 10 piezas de armarlo, aunque eso si, de zeus casi nada, puro hardware que me sirvió para ensamblar cyborg, venom, spectrum, lightning, son diseños que me han salido en cofres y con cantidades menores, digamos que empezé en 2016, y me salió venom al segundo cofre.

    Ya que intenté hacer zeta con dobles entre semana y esas promociones y no me salió nada, luego de 3 y sin havocs ya no hice más.
     
  10. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola MegaForce96

    Actualmente existe una variada gama de naves espaciales que, dependiendo de tu estilo de juego, te brindaran ventajas y te permitirán avanzar con mayor rapidez. Para adquirir la mayoría de estas naves tienes dos opciones, Créditos y Uridium, y aunque con el Uridium puedes ahorrar tiempo de juego, existen otros caminos para obtener ese poderoso crucero de batalla que anhelas pilotar. Por ejemplo:
    • En la Subasta.
    • Como recompensa en los diferentes Botines Pirata.
    • Como recompensa en algunas Puertas Galácticas.
    • O recolecta los recursos necesarios y ensámblalo tú mismo en el Sistema de Ensamblaje.
    Posteriormente, ya que tu aventura apenas empieza, ahorra la mayor cantidad de Uridium y paladio posible durante la semana y gástalos en las Dobles Recompensas en Puertas Galácticas y/o en el evento Búsqueda de Chromin.

    Espero que nuestras sugerencias te sean útiles, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro.

    ¡Que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas