que quiten los npc que tiran minas del laberinto

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por martinsonmexdo, 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

deverian quitar los npc que tiran minas del laberito congelado

La encuesta se cerró el 25 Diciembre 2020.
  1. si

    18 voto(s)
    78,3%
  2. no

    5 voto(s)
    21,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el juego no va ni un poco bien como para poner algo que tienes que estar atento a ello, el juego se pega unos segundos los cueles te da ese npc para morir
     
  2. Estoy completamente de acuerdo, y es verdad que el juego no anda bien, ni si quiera en los mapas normales, no me quiero imaginar el lag denteo del laberinto congelado y lo complicado que será conseguir los objetivos
     
  3. Deberían de quitar el evento perse, los servidores estarían mejor sin tanto evento que agregan.
     
  4. No lo creo, una cosa es quitarlo, otra es mejorarlo, deberían implementar una mejor manera de adecuar esa técnica para el juego. Aunque se supone que activan el servidor de prueba para eso, pero por lo visto no muchos probaron en este entonces y no dieron sus opiniones, ahí era el momento de hablar, no ahora cuando está implementado en los servidores oficiales.
     
  5. lolacarra

    lolacarra User

    el servidor de pruebas lo usan muchos para divertirse petando navecitas. en vez de probar el evento en si.
     
  6. IRAMPA

    IRAMPA User

    el servidor de prueba va de maravilla comparado con cualquier servidor que esté vigente.
     
  7. no sirve de nada opinar sobre el servidor de pruebas si no hacen nada.
    la primera vez que nos mostraron lo del ensamblaje en el servidor de pruebas era horrible jugar, que paso luego? lo dejaron exactamente igual en todos los servidores.
    cuando salio la tartarus en el servidor de pruebas su habilidad de correr se bugeaba pudiendo utilizarla en otras naves, que paso? la sacaron igual y algunos abusaron de ese bug.
    la primera gg eterna tambien habia lag en el servidor de pruebas y adivina que paso... lo sacaron muchisimo peor, apenas se podia jugar las 2 primeras horas despues de un reinicio de servidor.
    siempre pasa lo mismo, si algo va mal en el servidor de pruebas en el resto de servidores sera igual o peor.
     
    A MILLENIAL y IsOtoPo les gusta esto.
  8. Hola martinsonmexdo

    Ya que el evento finalizo. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas