Que rabia lo de la misión "El fin de la luz"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BlackBull-Avenger, 21 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

Te pide que hagas eso y tu vas por ahí con 2 láseres en la nave para no matarlos de un tiro, te aparece un peke por detrás y te remata el bicho, resultado? Misión fallida. Dos veces me ha pasado y la hubiera completado hace tiempo si no fuera por esto.

2. Otra vez y encima no puedes petarles porque es el mapa x-2 y no puedes atacar naves aliadas, anda ya

3. jjescalera

jjescalera User

4. jjescalera

jjescalera User

Yo la que no entiendo es la mision "Carrera de huida".
    Hago las dos cosas que pide en menos de 15 minutos y no me da la mision, sigue con la cuenta atras.
    A alguien tambien le pasa?

5. JhoanC

JhoanC User

Sé lo que es eso, me paso como 4 veces con los sibelones de 2-4, precisamente en una ocasion no aguanté y termine destruyendo la nave de un EIC que lo destryó. La cuestión es que tengas paciencia o ve a los mapas enemigos X-2. Suerte con eso

6. ZeKKeN

ZeKKeN User

jejeje si tienes problemas con los pekes entonces en vez d quejarte ayudales invitales a grupo y t sales le dices q le de el primer golpe y tu matas el bicho le contara al peke a ti no ;) jejjeej y como no t contara te puedes poner todos los lasers y con x4 la acabas con unos cuantos bichos asi ganas tu y lo ayudas con unos cuantos uris a los nuevos

A -kimtaro- le gusta esto.
  7. -kimtaro-

-kimtaro- User

solo hay1 manera de hacerla, deben ponerle logica, vallan 2 naves juntas el que tenga activada la mision espera a que el otro que no la tiene activada solo le pege un golpe y tu lo rematas, resultado el bicho no te lo contara a ti y si le causaras daño, OJO no vallan en grupo, van separados ve con un amigo que le tire un misil o un golpe sin matarlo y tu lo rematas, es la unica manera, deben ponerle logica, ya que es complicado hacerla tu solo

A ZeKKeN le gusta esto.
  8. angel7os

angel7os User

amigo
    no ase falta que te pongas dos laser. solo tienes que atacar a los aliens que otro jugador este atacando antes, a ti no te contara la muerte y si el daño que le proprciones si le das x4 mas daño y antes terminas
    saludos.

9. jjescalera

jjescalera User

Pues yo la he hecho con la Phoenix, un laser y mucha paciencia.
    Pero la mision chunga de hoy no esta. La buena es "carrera de huida", que viene despues. Que la haces y no te la da, la jodia.
    Ya la he hecho 3 veces, y nada. Que has acabdo las tareas y sigue impasible con la cuenta atras. De verdad que asco ya con los bugs de BP.

10. arlexruiz

arlexruiz User

eh si hace tiempo hubo una mision asi es normal el rage quit si quieres ir por el camino facil juntate con un amigo ( NO en grupo ) que el le pegue primero y luego tu lo matas no te la cuentan y haces mucho daño y haces la mision rapido :p

la mision con una amigo es facil solo es dificil y un reto :v

suerte :p

11. Vale, ya lo hice como decís, con un tío que me encontré en x-2, pero decís que la siguiente no funciona? Voy a probar a ver

12. huno queriendo ayudar a los pekes y por cosas como estas te enojas con ellos :mad::mad::mad::mad: ya van 4 veses que piedo la mision ;C :(:( no hay otra forma mas facil de hacerla :confused:

13. El_Briones

El_Briones User

Sé una forma super fácil de hacer eso.
    1.- Busca un peque que esté matando lordakias.
    2.- Espera a que le de un tiro
    3.- Dale un rafagazo al lordakia

De esa forma se te cuenta el daño pero no la muerte ;)

A ™◄Sαsűkє•py►™ le gusta esto.
  14. COSMOSX

COSMOSX User

O pueden buscar a un amigo que le dispare un misil de los baratos y ya luego tu lo rematas a x4 o x8 , yo lo hice asi y termine en 2 min.

15. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Y vale la pena la recompensa para pasar ese mal rato?

16. Al final lo haces facil, y la siguiente mision te da 1 de cada tipo de componente para el ensamblador

17. JoseCoyote

JoseCoyote User

La última (del 27/12) te dan un LF-4, para un peke como yo claro que vale la pena desbloquear todas :D

Quizás eso le hayan eso a BlackBull-Avenger, derrepente ese "peque" estaba tratando de hacerle daño y tu vas y lo matas, por eso lo mejor es lo que dice arlexruiz, ponerse de acuerdo con otro amigo o compañero y ayudarse mutuamente, para evitar fastidiar a otros.

Última edición: 24 Diciembre 2016
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  18. Yo hize esa mision de noches cuando no hay casi nadie conectado. Te recomiendo que lo hagas cuando no haya muchos usuarios, aun que aveces para quitarme el estres bajaba la vida de unos que otros lordas y streuner y me teletransportaba a otro mapa, para que asi ya no cuente como si el alien fuera mio

19. El_Briones

El_Briones User

Pero yo me refiero a un super peque :v una liberator sin flax siquiera, ya que es seguro que no tiene la misión e incluso le ayudas :3 jaja

20. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

entonces si que vale la pena :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas