Que ratón?¿

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -GENERAL-RED-, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que ratón me recomiendan o usas para darkorbit que funcione muy bien para darle click al enemigo i para caçar i todo eso.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola -GENERAL-RED-

Moveré tu tema al Rincón de conversación que es donde debe estar.

Antes de realizar cualquier compra o tomar alguna decisión...te invito a hacer una auto-evaluación de tus 'capacidades' y destrezas. Esto sin el ánimo de ofender, claro está, ya que muchas veces estos "ratones avanzados" pueden generar que tu juego sea menos fluido o sencillamente malo, en el sentido de que mueres más o que no te desenvuelves tan bien en la batalla como lo harías de la forma tradicional (con los accesos directos del teclado)

Por ello te recomiendo ver bastantes tutoriales para que revises las incidencias del tema del 'mouse', a mí en lo personal no me gusta..pero puede que a ti (o que a otros) les de mejores resultados y tengan una mayor 'ventaja' con ese modo de juego.

Un saludo.

3. Gora_power

Gora_power User

Pues yo la verdad uno uno normal, que muchos de mis amigos "Hardcore gamers" se quejan y me pregunta como puedo jugar con el cuando lo llegan a usar.

Lo que te puedo decir y complementando lo que ya te contesto Sectum, mira tu forma de jugar, ya que aunque en papel sea mucho mejor que el que usas actualmente usas/tienes, si no estas acostumbrado a su velocidad, forma, accesos(botones), etc. no sera de mucha ayuda.

Mi recomendación, si puedes, ve a una tienda de tecnología donde tienen computadoras para probar (BestBuy por mencionar alguna, en el caso de USA o MEX) y prueba los que tienen allí, o busca uno que te llame la atención y tomate tu tiempo para acostumbrarte.

P.D. Yo cuando uso un mouse gamer, no me acostumbro, ya que siento como el apuntador "tiembla" de lo sensible que es, osea segun yo no lo estoy moviendo pero el mas mínimo movimiento es detectado y eso tiende a empeorar mi puntería en muchos juegos.

4. ROJO_

ROJO_ User

tambien no es recomendable usar mouse inalambrico pues puede que haiga un retraso en los movimientos y clics

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la cosa es acostumbrarse a uno, yo juego con uno que parece una bolita de ping pong ( asi de pequeña) y normal.

6. Mas que el ratón, yo creo que depende de la comodidad que tome tu mano al ratón y la superficie en la que tu ratón está asentado, porque hay algunas superficies que el laser del ratón no capta bien la zona en la que esta provocando que no se mueva tu cursor.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola -GENERAL-RED-

Ya tienes algunas opiniones; por lo tanto procederé a cerrar el tema.

Si llegas a adquirir el ratón...recuerda que siempre puedes compartirlo en el post de las mejores imágenes en Mediateca.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas