que recojer ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -»Шε»λяε«KιЛĞŞ[ĦKM], 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno con esto de lo de navidad salen las cajitas y pues el duplicador no los afecta osea no ayuda a sacar mas ¬¬ si mencionar que no las pusieron en pvp mi pregunta es que me ecomiendan recojer cajitas en pvp y dupli que tengo y lo max de uri que recoje es de 360 uri y pues las cajitas de navidad son buenas por los bonos de reparacion y sar-02 y energias y muy de ves en cuando uri ejej entonces que me recomiendan cajas navidad o pvp

2. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Bueno Yo te recomiendo que recojas la de navidad un rato y un rato en PVP para ir equilibrado la verdad pero eso de comprar duplicador de cajas bono se lo dejaría a los que tienen los pi necesario para que las cajas Merezcan la pena solo un poco mas

3. Hackover

Hackover User

Cajas de navidad porque son por tiempo limitado y don combustible de pet, los sar y los WIZ !! osea WIZ, igual puedes ir cojiendo las normales como para que no se pierda del el duplicador

4. Definitivamente cajas de navidad.

Saludos.

5. Te recomiendo que recojas las cajas de navidad ya que no estan todo los dia ya que las cajas de bono si estan todo el dia pero las de navidad no te recomiendo que cuando salgan te pongas a recojerlas Saludos

A Casiller. le gusta esto.
  6. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Eto... Bueno ya tienes varios comentarios que dice cajas de navidad y si es verdad solo estan por este mes así que aprovecha

7. Si tienes el duplicador ve por las cajas de pvp, consigues mas energías y con ellas los bonos de repa, además de mucho mas uri que las cajas de navidad.

8. Sin duda alguna iria a por las cajas de navidad ya que al final del evento puede obtener una cantidad decente de cosas.

A KerwinAG3 le gusta esto.
  9. es mejor solo en pvp si tienes el duplicador punto

10. EJECUTOR

EJECUTOR User

Yo sin pensear-lo dos veces me iria por las de Navidad porque solo salen una vez al año y los bonos equivalen a 500 uridium cosa dificil de encontrar en las demas cajas ..... una vez acabado este evento de navidad .... vulve a las cajas normales ....

Saludos !

11. Cajitas de Navidad obviamente, aunque también puedes recoger cajitas normales, las de navidad aunque dan xenomita y cosas basura también dan WIZ, bonos de reparación, ECOS ( gratis xD) y combustible de PET( gratis también). También te recomendaría igual que los demás que tengas los PI necesarios para obtener mas uri en las normales.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -»Шε»λяε«KιЛĞŞ[ĦKM]:

Tus compañeros te han dejado varias opiniones para decidirte ...
    Gracias a todos por vuestra ayuda, pilotos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas