Que recomiendan que compren con 250 mil uri?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †™•Ŝ•H•Y•Я•Ü•FX™¹9†, 27 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola. Estuve desconectado por casi 2 años y ahora eh vuelta. Queria algunos consejos para poder reincorporarme al juego.
    Soy goly full iris apis zeuz
    Full havoc con 12 lf4 mejorados al lvl 11
    No tengo ningún diseño de pago en la nave, tampoco ninguna formación.
    En que puedo gastar??

2. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Si no tienes puntos de investigación te recomiendo gastar en ellos, caso contrario y si los tuvieras, te recomiendo las formaciones para poder ir de caza, ya que por tu equipamiento no creo que necesites matar demasiados bichos, eres bastante full.

- Formación Mariposa
    - Formación diamante

- Formación murciélago ( disponible solo en halloween)

son algunas de las mejores a mi criterio.

Ademas puedes hacer puertas para conseguir los diseños Hercules y LF4's para equipar el resto de tu nave.

Un saludo y Buen Juego !

3. Yo te diría que fueses a por alguna formación, si vas de caza la alternancia de la corazón y la mariposa es buena.

Tambien puedes invertir en GG(si no estas en la empresa que domina paladio, ya que en el tema de los PI(ya que no lo has mencionado y no se si tendras) es que mientras hagas GG puedes ir montando Pi y ahorrar el uridium para otras cosas.

En el tema de los diseños, puedes optar a través de la subasta y poder usar el uridium por ejemplo para llaves(también puedes conseguir en GG).

4. josegemelo

josegemelo User

compañero encaso de que no tengas los pi mínimos(24) ve a por ellos,sí los tienes compra la corazón a mi me está sirviendo mucho que tenemos muchas guerras en mi clan y luego yo prefiero gastar en mejoras antes que en formaciones como tenazas o mariposa

5. Formación corazón, mariposa o tenazas si haces PvP, ya veo que tas semi full, así que bueno, esas dos cosas y con los 50.000 uridium te mejores los lf-4 que puedas a nivel 16.

6. Yo te recomendaria 1 formacion depende lo que mas hagas.. Para mi gusto es asi:
    Para pvp: Tenazas
    Bichos pequeños como clones etc: Corazon
    Bichos grandes como los Uber clon, cubos, boss clon etc: Diamante
    Low: Mariposa

Luego si no pegas grueso gastate un poco en los PI que te ayudaran un monton!! Mas que nada Experto en escudos y energia protectora...

Para los diseños, como mencionaron anteriormente, en la nueva casa de subastas puede pujar por diseños de habilidad, y en el caso de llevar 2 hangares o mas tamb a la Aegis y otras naves como Citadel y spearhead que son muy buenas (Tengo aegis y solace la verdad van de 10)... Sino usa enforcer que es lo basico, lo mas barato y lo mas util dentro de esas caracteristicas.

Un saludo

7. mañana de hecho hay descuento del 25% de descuento te diria ahorra hasta mañana y de lo que te sobre comprate corazon y tenazas ya que querras imvadir y andaras de seguro en mapas pvp. Si no tienes x4 lo que te sobre de ahi usalo en gg para el x4.
    Espero haberte ayudado mas que cualkiera =P jejeje

8. gracias a todos. olvide poner que tengo 21 pi y disparo grueso. estoy en la empresa que domina paladium. principalmente mi duda era si compraba la aegis o alguna formación o llaves para mas lf4 o simplemente mejoro mis laser y escudos ya que las iris las tengo mejoradas al máximo. pero viendo los consejos de la mayoría creo que me conviene mas comprar la formación de corazon para empezar.

Última edición: 28 Marzo 2014
  9. Naîah

Naîah User

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †™•Ŝ•H•Y•Я•Ü•FX™¹9†:

Tienes varios consejos de muchos jugadores experimentados. Trata de seguirlos ya que el juego ha variado mucho ... ;)
    Gracias a todos por ayudar al piloto !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas