Que recomiendan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por нάя∂ŝтўlê™, 28 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, hoy finalmente consegui la receta para los spartan, soy full havock y full hercules y ahora no se que gg hacer, porque de todas maneras reunir 2mil cristales cismaticos me tomara un buen tiempo, entonces queria saber que me recomiendan, hacer kappas para conseguir 10 hercules mas y en su momento combinarlos con los spartan o dedicarme a hacer full hades y solo sacar los spartan? :eek: y con respecto a esto ultimo conviene combinar hercules con spartan o es perdidade tiempo??
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    no los ensambles 1 por 1, mejor cuando tengas los 2250 cristales para los 10 vans spartan ensamblalos, es un asco andar ni full una cosa ni full la otra >:u
     
    A нάя∂ŝтўlê™ le gusta esto.
  3. una verdad de la buena.mo te andes por rodeos. cuando lo tengas ensamblas los 10,es lo suyo
     
    A нάя∂ŝтўlê™ le gusta esto.
  4. Hola, te recomiendo hacer full hades, así me hice ayer full spartan, en el caso de convinar hercules spartan yo si lo veo rentable ya que los spartan tiene el bono de +15% de vida y +10% de escudo y dmg, por otra parte hercules te dá +20% de vida y +15% de escudo, para la confi rapida obvio hercules y convinados con spartan en lugar de que tu vida pierda ese bono del +20% de vida, con spartan solo pierdes un -5% de vida y conservas el % de escudo y dmg, voy a testearlos con las confis que tengo en mente, por ultimo te digo que hacerte full spartan es caro y requiere muucho tiempo y uri, hercules... con 5 kappas me hice los 7 hercules que me faltaban para convinar hercules + spartan, saludos
     
  5. yo cometi el error de hacerme mas zetas de las adecuadas y kappas xd y ese uri lo podia haber invertido en hades donde es mas rentable sacar llaves(para los prometeus),ficheros y mas rango y sacas mas cristales en hades ya que tambien ahi es rentable y juntas de mas para unos cofresitos de obsidiana o lo que sea xd
     

  6. Hades da mas llaves que una zeta? hahaha buena esa, es mucho mejor zetas y estas farmeando los prometheus que hacer hades para rango (placa que no sirve de nada) y ficheros ni hablar... cada quien tira su uri en cosas que valen la pena o no :V
     
  7. Hola нάя∂ŝтўlê™

    Depende de tu estilo de juego si para ti son necesarios los Spartan o Hércules. Si no te interesa el bono de vida que ofrecen los Spartan o en todo caso el bono que ofrece los Hércules no es necesario farmear cristales. Los Hércules son principalmente para una configuración rápida y pelear con otros jugadores.

    Si solo te dedicas a pelear con aliens puedes quedarte con los havoc ya que la vida y escudo no es tan necesario mas que el daño. Podrías invertir tu uridium en otras cosas dependiendo de tu necesidad pero al final siempre puedes sacar los Spartan solo haciendo puertas y sacando cristales, luego puedes sacar los otros 10 Hércules que te hagan falta. Si tienes otra duda puedes abrir otro tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas