¿Que recompensas dan los códigos black light?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 17 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

Anonimo95E User

Hola, es simple, para quienes han obtenido códigos o botínes de black light, que han conseguido de ellos? He leído que salen diseños centurion, ficheros* e incluso créditos xD, bueno que más sale o solo eso o me mintierón.

A mi no me interesa mucho ensmablar la centurion ya que suelo cambiar de naves varias veces aunque tengo mis preferidas pero aveces pasa muco tiempo que ni las uso, y bueno.

2. Axelogro

Axelogro User

Que yo sepa los botines de black light solo dan diseños de centurion, y si repites alguno te da 10k uri

3. asi es, eso dan, para mi eso que solo te de 10 mil de uri se me hace muy poco ya que juntar los materiales para esos botines es muy dificil, deberian de subir la recompensa por diseño repetido en esos botines :p

4. joni4

joni4 User

como se consiguen esos botines?

5. Los Botines de Black Light Esos Solo Dan Diseños, Y Asta El Momento Nunca An Dicho De Codigos

6. viztazoz

viztazoz User

Puros diseños, hice la misma pregunta pero creo que la sociedad dentro de darkorbit aun no sabe, pero creo que si puros diseños.

7. Axelogro

Axelogro User

No se refiere a códigos bono, así se llamada la llave (Código de Black Light) para abrir el botín de black light

8. Hola Anonimo95E

Como te mencionan los otros usuarios. Los códigos dan diseños para la nave Centurión. Si obtienes un diseño repetido recibes 10.000 de uridium. Puedes leer mas en las FAQ's Black Light. Cierro el tema.

Saludos pilotos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas