¿que recompensas os habeis perdido?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 13 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perdimos los hielitos y los lf4 para las cuentas mas pekes porque no salio la gg de aniversario Skoll
     
  2. GΞCO

    GΞCO User

    yo una vez perdi un multi 100 euros en el dark,aposte que iva ganar espana con suiza y gano suiza en vez de multiplicarme por los goles de espana que han sido 0.....en fin tiempo atras
     
  3. mjps1123

    mjps1123 User

    Perdi el amor de ella por este tonto juego :c
     
  4. Pues yo me perdí el evento que metió el ensamblaje, cuando regalaron llaves de apocalipsis, el motín mímesis y la puerta eterna dónde todos se forraron, y uno que otro código chafa que metieron.
     
  5. si perdiste el amor de ella por este tonto juego

    eso es que nunca tubiste el amor de ella
     
    A mjps1123 le gusta esto.
  6. Volvieron a caer los servidores???????????
     
  7. GΞCO

    GΞCO User

  8. Me perdí todo el año pasado :D

    Lo peor es no tener ninguna nave disponible ni saber si las van a sacar algún día
     
  9. Perdí la berserker y la Tyrannos Sentinel, todo por no haber querido soltar el uridium del pase... Ahora tengo 2.478.000 uridium y estaría dispuesto a comprar la berserker por 1.500.000 si hiciera falta xD
     
  10. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    La nave para hacer el bug de la base. No se si aun hacen el bug.
     
  11. Perdí todos los eventos desde 2012 hasta el 2018 xD
    Nunca vi la influencia, las copas, tanto que hablan el cubiloco xd. El Pet..
     
  12. Ni idea, yo la quería más para el mind, aunque ahora con la chetada Orcus voy bastante bien jajaja
     
  13. Velkan

    Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas