Que requisitos debe tener una PC buena

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†µ♥¢ђiki♥мลl∂i†Ø™, 17 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,estoy por comprarme una pc y la verdad tengo algo de temor a que sea lag ,EJMPLO:he estado en computadoras donde abrias normal DO y tenias abierto youtube y facebook sin que te lagee el juego y lo que quiero saber es: que procesador,gb de ram,etc te hace ligera la pc como el ejemplo que mencione,claro que yo no estare en youtube ni face pero con saber que se pueda hacer eso sin que te malogre el juego te alivia,para finalizar ,que pc con sus cualidades me recomiendan.y si alguien tiene un pc como el ejemplo que me diga sus requisitos,Gracias

A -[MatadorOfficial]- le gusta esto.
  2. el mio me anda bien y ando en FB, youtube o incluso en otras mas y no se me lagea el juego. las características que tiene la pc es windows 7 , 4GB , 32 bits , 2,60 GHz. espero que te sirva.

3. Yo tengo una core2quad q9400 a 2.66ghz, 8gb de ram ddr3 y una grafica sapphire hd 4860 de 1gb gddr5, w7 ultimate 64bits y todo va perfecto entre youtube, paginas de series, fb y algunas 4 paginas mas de varias cosas (contenidos comicos como gifs o paginas muy cargadas de imanges).
    Te dire algo, hasta una ''cafetera'' puede levantar este juego si tienes la computadora estable, limpia y sin problemas, es cuestion de que cada tantos meses la limpies tanto interna como externamente, pasando programas como adwcleaner, ccleaner, el antivirus de tu eleccion...

4. Ok gracias a ambos por sus aportes;)

5. het_20arg

het_20arg User

yo tengo intelcore i5 8 de ram, y es lo mejor , me tira hasta juegos 5 veces mas pesados que dark con youtube facebook etc y me anda super fluido, despues en la casa de mi abuela tengo intelcorei3 4 de ram y me tira ecxelente el juego, antes tenia una con 2 de ram y super trabado, minimo 4 de ram y un buen procesador intel3 o 5, saludos

6. i use core i5 con hd graphics 4600 integrada 8 de ram wind 8 64 bits y me tira bien el dark sin lag solo se me laguea un poco cuando estoy cerca de un monton de objetos como por decir evento de hitac y como 50 o 80 naves disparando al mismo tiempo

7. Muchas gracias ahh y que suerte que tiene:p jeje,la verdad que soy full y con el lag q ando tengo figura de pekee que eso es lo que me fastidia mucho ,bueno gracias tengo apuntados sus caracteristicas de cada uno y ya estare comprandome en este mes,Gracias.

8. Yo tengo una pc con:
    •procesador AMD 6300 SIX-CORE 3.5Ghz
    •8 GB ram
    •Tarjeta de video sapphire Radeon r7 265x 2gb ddr5

la verdad me anda muy bien el problema es mi conexión a Internet que es muy lento. XD
    Hasta con una amd de 2 nucleos y 4 gb ram te va bien solo necesitas una tarjeta gráfica de gama media o gama media/alta para cuando haya muchos jugadores no se te trabe...

Última edición: 19 Junio 2015
  9. Yo tengo

Core i3
    4Gb de Ram
    Nvidia GTX 960

Y no se me traba :v

10. rodol501

rodol501 User

yo tengo una pc estandar para no decir pobre core duo 1.8ghz 1 ram 256 de vídeo y 80 de disco duro y juego semi normal si tengo q poner confi en baja por el mu pero sin embargo juego mu online global y dark a la vez y hasta hago cubo con los panas todo es cuestión también de un buen plan de Internet por lo menos yo tengo el 4 megas y así habrá una pagina nueva como el inter es rápido no me lagg tanto el juego por su rápida descarga de la misma y como te dijeron solo es tener la pc limpia adwcleaner, ccleaner, el antivirus para q juegues sin lag pero si quieres jugar perfectamente solo una pc con mas ram y video 4 de ram y video 1g de preferencia para q vuele tu pc por lo menos y un procesador de 2.7ghz o + ;) todo es relativo!!!

11. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo juego bien con
    Interl core i5 a 2.3GHz
    Ram: 6gb
    Tarjeta gráfica de 256MB dedicados y 500MB compartidos
    Y no te sirve de nada tener un procesador de 2.7GHz con 4 de Ram, necesitaras más ram para levantar ese procesador como se debe :3 pero mientras mejor sea tu tarjeta grafica mejor jugaras, es de las cosas más importantes y sobre todo que sea dedicada, la compartida no sirve para nada jajajaja

12. Aqui solo me gustaria corregir una cosa, usualmente se maneja la gpu para procesar graficos, pero este juego usa solamente el procesador (tonterias de la programacion del juego .-.)... Ya con la opcion 3D activa si hara uso tanto de procesador como de la gpu y asi ira mas fluido el juego, solo te comento lo que comentan los developers del juego.

A HRD6 le gusta esto.
  13. Hackover

Hackover User

Lo mas importante para que corra bien el juego es tener un buen procesador, la ram bueno con 4 Gb basta, Pero es mas importante el procesador que sea de mas de 2.5 Ghz con ese te puede andar el juego a 30 fps normalmente (en ciertas condiciones puede andar a mas), entre mejor porcesador mejor te ira y puedes alcazar los 60 fps asi estes entre montoneras

14. Ok gracias a todos por tomarse la molestia de poner sus caracteristicas de sus pc y ayudarme con la duda que tenia,cuidense todos y gracias denuevo,Bye;)

15. HRD6

HRD6 User

Depende mucho del server al parecer, yo he jugado en servers europeos y me tira los 60fps, pero al entrar a México 1 baja bastante haciendo lo mismo.

Tengo:
    -AMD A10-5745m Quad Core.
    -12 gb RAM.
    -Gráficas duales. R7 M260. 3gb de video dedicado.
    -1Tb de HDD.

16. Para eso tienes que tener varios aspectos amigo.

1.- Tamaño de Memoria RAM.
    Cuando menos: 2gb
    Recomendable: 4gb
    Lo mejor: Superior a 4gb.
    (si tienes superior a 4gb, tomar en cuenta si el Sistema Operativo los soporta)

2.- Tamaño de tarjeta de video.
    Cuando menos: 512kb
    Recomendable: 1mb
    Lo mejor: Superior a 1mb.
    (no me acuerdo si las cantidades se miden de kb-mb o mb-gb)

3.- Sistema Operativo.
    Tienes que entender que el sistema operativo se alenta mas cuando la cantidad de programas que se ejecutan al mismo tiempo. Tienes que tener control de tus programas que instalas ya que muchos de éstos los dejas de usar pero aun se ejecutan en segundo plano y consumen memoria ram preciada que podría servirte a tí en algo mas util.
    Tener al menos un Windows 7 o superior

4.- Internet.
    Al menos tener 512kbps en internet, el problema que muchos usan varios programas que consumen mucha internet, por ejemplo Utorrent, Ares, incluso escuchan videos de youtube cuando juegan, obviamente esto les puede afectar mucho al momento de jugar. No sirve de nada tener una computadora Ferrary si el tráfico es lento.

Creo que es todo y no se me olvida nada.

A Noobster le gusta esto.
  17. Brillante idea el de los dos,Gracias.

18. Sectum

Sectum Guest

Hola ™†µ♥¢ђiki♥мลl∂i†Ø™

Ya tienes varios consejos, todo depende de tu "bolsillo". Yo te recomendaría tener paciencia hasta poder hacer una buena inversión, por ejemplo un iCore7 con unos 8GB de ram, o ya puedes hacer averiguaciones por tu cuenta para ir armando una PC poderosa poco a poco. (Con tarjeta y esas cosas)

Si te digo que tengas paciencia es porque con el tiempo suelen sacar cosas mucho mejores, y a veces es bueno tener varias opciones. (No te quedes con lo mínimo, ahorra para lo mejor cosa de que no te tengas que preocupar en un buen tiempo en cambiar de PC)

Si sabes cuidar el PC, con sus debidos mantenimientos (no solo del sistema, también mantenimiento físico) te puede durar muchos años, otros elementos como el teclado o el ratón se cambian cada tanto (por lo general cada año o año y medio) el resto es cosa de tu delicadeza.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas