Que rica esta la puerta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=uBerZeus=-, 27 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo ponganle 40 uber sibes y listo, puerta imposible :v

Ahora. Amigos mios. Menos tu, si tu. El que me volo, a ti no te quiere nadie. Que les parece esta puerta del co digo del terror?.

Como es eso que te van a meter 40 uber sibelones. Que paso aqui?. Bigpoint pasame esa drug que parece que esta wena. 2 uber sibes estan bien. Tardan, pero estan bien.

Una duda, pego 8k a x2. Como cuanto tiempo me tomaria matar 1 solo de estos?. Y estos mismos dan caja?. Por que si no me dejo matar y repito los uber lordas denuevo.

Es rentable terminar la puerta. O es mejor sacarle el pala a la Z y completarla.

No importa cual de las 3 agarre. Todas son aleatorias?, y si no fuera asi, Cual es la mas facil?.

Si o si debo acabar la puerta para que me den el D-Drone?.

Que paso con el D-Drone que te daba la cajita de diseño?. Que yo sepa salia unas rondas despues.

Los Uber sibes y el Lordakium dan caja?.

Los uber klones que supuestamente salen. Pegan mucho?, o son Klones pintados de rojos?.

Eso es todo, el que sea tan amable de responder estas Preguntas lo recompensare con unos buenos memasos de la familia de la grasa. Adios.

A CarosWolf le gusta esto.
  2. MajesPvP

MajesPvP User

mirándole el lado positivo, hay cajas calabazade evento sueltas
    y por si tenias esperanzas de que harían algo por los pekesitos...

A heminowolf01 y CarosWolf les gusta esto.
  3. Personalix

Personalix User

Esa es la misma imagen que pusiste cuando uno se quejo del demaner :v

4. Personalix

Personalix User

Solo te recomiendo las 4 primeras cajas de municion,despues reinicia porque es un derperdicio de municion lidiar con 30 uberklones(kristallon normal con menos recompensa) con el lag brutal que hay.

5. bueno, solo queda ser momero :v

6. COSMOSX

COSMOSX User

momero?

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

momos cuate? cuantos vas a llevar

8. COSMOSX

COSMOSX User

sigo sin saber a que se refiere con moero? o momos? .

9. OtheorbitO

OtheorbitO User

creo que tiene que ver con memes :v P=

10. COSMOSX

COSMOSX User

momos? = memes? no creo, le estado dando vueltas y creo que es debido al habla de cada pais es por eso que posiblemente no lo entienda, puede que esa una palabra para expresar algo en general.
    No lo se rick parece falso xd-

11. AJAJAJAJA eL Dia que quieran captar clientes nuevos y se den cuenta de que es demasiado tarde AJAJAJ

A Jatm4 le gusta esto.
  12. CarosWolf

CarosWolf User

Pues es verdad, sólo que un "momo" ahora es una verción un poco mas sencilla (cofcofmalacofcof) de un meme, ni siquiera usan ya los clásicos de rage comics

En cuanto a la puerta, recogí dos cajitas en las primeras 7 oleadas, una de ellas me dió 90 aceites y ya, con eso mando al olvido el vortex XD

13. Ooops! Quizá usted quiso decir:

14. COSMOSX

COSMOSX User

gracias por la informacion, ahora ya se algo mas del mundo xD.

15. Nmms con momos me refiero a memes ._.

16. Naîah

Naîah User

Hola -=uBerZeus=-

Dada la antigüedad del tema, voy a dar el tema por cerrado para así evitar el spam siga aumentando.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas