¿que rituales aconstumbran hacer en puertas galacticas que ustedes creen que les da suerte?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿cuales son sus secretos tecnicas tacticas consejos recomendaciones infalibles para ganar con seguridad las recompensas especiales lf4 havoc hercules?
    veamos cuantas coincidencias tenemos

por ejemplo usar o dejar de usar algun tipo de equipacion concreta
    matar en cierta zona
    pasar la puerta en un tiempo limite
    pasar la puerta sin salir
    pasar la pueta con 0 bajas
    usar cierto tipo y clase de municion

tenemos un ganador
    tenemos coincidencia

Última edición: 14 Noviembre 2017
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. Mariposa x4 si tengo poco x3 que me sobra ,full lf4 ,y en un rato las paso.Y siempre me dejo matar 1 vez .:D

3. :v Me hizo reir tanto este comentario, se merece mi "like" xD

4. ¿en que gg y que oleada?

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  5. yo tambien me dejo mata 1 vez aunque siempre acostumbro hacerla los lunes o viernes y terminarla el domingo.

6. Pues lo hago en kappa en la ultima oleada antes lo hacia en zeta y asi me funciono para sacar los havock todos y en kappa me salen asi los hercules para los spartan
    Yo hago asi como tu:D

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. COSMOSX

COSMOSX User

pero eso no seria considerado bug? digo yo xD.

8. |°AS°|

|°AS°| User

o una increíble coincidencia :):)

9. COSMOSX

COSMOSX User

Exacto, en que estaba pensando, estoy totalmente de acuerdo, es una coincidencia 100% real no fail, HD 4K.

10. En que parte de las reglas del juego sale que dejarse matar por un vicho es ilegal?

Te importaria decirlo que no lo se.:D

Fuera aparte que los havock y lo hercules son probabilidades no hay bug .

Prueba a ver si te sale a tiro fijo seguro que es como el que ba al cacino se mete en el hotel y para que le traiga suerte pone los muebles boca abajo.

Esto no viene a cuento hoy en la universidad dimos esto:

Lo que hace la mala gente

1. Insultos personales
    2. Invadir el territorio personal de otra persona
    3. Contacto físico no requerido
    4. Amenazas e intimidación (verbal o no)
    5. Chistes y bromas sarcásticos usados como sistemas para insultar
    6. Ataques fulminantes por medio del correo electrónico
    7. Ataques en el estatus de redes sociales con la intención de humillar a sus víctimas
    8. Avergonzar a una persona en público y rituales de degradación
    9. Interrupciones bruscas groseras
    10. Ataques hipócritas y doble cara

Las personas malas, muestran patrones persistentes de estas actitudes negativas

Ultimamente veo en el foro mucho de esto y es mejor vivir en Paz ,y en armonia con el Projimo.

Última edición: 14 Noviembre 2017
  11. Noobster

Noobster User

pues yo creo que es cuestion de suerte, porque yo nunca dejo que un bicho se vaya a la esquina, uso solace, x3, misil elite normal, y hellstorm amarillo, ya que de esos me sobran, para la ultima oleada me pongo la goliath exalted para tener mas honor, he hecho esto en las pocas kappas que llevo, 9 kappas: 4 hercules, 6 lf4, 2 multipote, 1 nada, siempre en doble gg...

12. Pues no es un ritual, pero bajo la calidad de los gráficos al minimo y cierro todo para que no se vaya a trabar la compu

13. si basicamente yo hago eso siempre bajo los recuersos

14. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me bañaba con sangre de cabra para ganar havock :D

Y para los hercules tenía que matar gatitos :D

15. MajesPvP

MajesPvP User

pues todo es % probabilidad en realidad eso depende del sistema y eso, ahora si hay una forma de hacer que siempre te dropeen items o una forma de explotar mas objetos sería usar/abusar de un BUG/errores de programación y por eso te pueden sancionar. así que este tema va "delet this".
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    2. Bugusing, errores de programación, lagunas de seguridad

Está prohibido aprovecharse de los bugs y/o de los errores de programación. Los usuarios que se aprovechen de tales errores deben saber que las ventajas obtenidas de forma ilegítima les serán retiradas de sus cuentas.

PD: con que pidiendo bugs por el foro jum jum jum :v

Última edición: 15 Noviembre 2017
    A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  16. Vanskarner

Vanskarner User

Rituales??? xD mori con tu titulo. Esto no es YU-GI-OH xD

17. yo mato 100 mil streuner y luego hago las puertas para tener el 100% :)

A MajesPvP le gusta esto.
  18. para los que creen en que es un bug, yo hice zeta haciendo lo mismo y no me dieron los 2 havoc, esto solo son probabilidades ya que el havoc igual que el hercules no son seguros.

unos son mas suertudos que otros asi de simple
    en cambio me lleve unos 4 LF-4´s en llaves

esto sucedio en mi otra cuenta eic
    ademas logue conseguirme todos los generadores de motor

19. [​IMG]
    bugers and boters back to see

20. Kanon~

Kanon~ User

Jaja ¿rituales?. No sé pero al terminar cada GG siempre pongo confi hercules y formacion veterano. :D:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas