¿que rituales aconstumbran hacer en puertas galacticas que ustedes creen que les da suerte?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solo MajesPVP piensa que es un bug

A -Blash2763- le gusta esto.
  2. MajesPvP

MajesPvP User

Pues hay una ciencia y se llama la "probabilidad" por ponerte un ejemplo, un dado de 100 caras,45 caras dicen que si te dan havoc y otras 55 dicen que no.
    es el sistema el que tira el dado y no puedes influir en el, pero si pudieras influir en el entonces hay un bug/un error de programación pero ya eso esta mas que parchado desde que sacaron los spartan (si acaso había un bug)

https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-diseno-spartan-para-vants.129693/
    pero si quieren sacrificar la sangre de una virgen al diablo ps por mi no hay problema.
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 16 Noviembre 2017
  3. Kanon~

Kanon~ User

Jajaja el gif :p:p:p:p:D:D:D:D:D:D:D:D

4. el mejor ritual para sacarse los havoc es rezar a DIOSITO para que no os pegue el lag, portarse bien en el juego para que si no les toca havoc se lleven buenos LF-4´s

A ~*‡§дд¢*~ y MajesPvP les gusta esto.
  5. Que vamos hacer en la viña del Señor hay de todo ,sera porque comparto muchos comentarios con tigo a fabor y por lo visto le cae mal que lo haga ,por cierto me he ganao un baneo de un dia en en foro y todavia no se porque .

Cambiando de tema a veces por el poco tiempo que tengo tardo 5 dias en terminar la puerta y tambien me salen los hercules .

6. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Pues yo cada vez que voy a hacer GG las hago en dobles, dibujo un pentagrama en el suelo con sangre de cabra lo rodeo de velas y e invoco al Dios Phoenix para tener suerte xD

7. MajesPvP

MajesPvP User

(me cito a mi mismo)
    no entendieron sauldos (>‿◠)✌

8.  
  9. si lo se
    eso me a pasado a mi muchas veces no dan una razon pero seguro que alguien te a reportado
    mmm cierto es verdad no me habia dado cuenta percatado fijado pero tienes toda la razon del mundo el universo la galaxia el infinito

es como si yo ahora solo por curiosidad y probar si es verdad y por confiar en sus consejos me pusiese a seguirlos y como dice es
    porque el simple y mero de hecho de que yo ganase 2 hercules por el simple y mero hecho de que yo me creyese y siguiese sus recomendaciones eso no convierte automaticamente en fiable veraz real prueba ni estadistica de que siempre funcione 100x100 asegurado garantizado

Última edición: 17 Noviembre 2017
    A -Blash2763- le gusta esto.
  10. Berthier

Berthier User

Hola ·=[Kristallon]=·

Fue muy entretenido leer las diferectes cosas que hacen los pilotos que creen que les da suerte, todo vale a la hora de mejorar la suerte, esperamos más temas origianles en el foro.

Un cordial saludo ·=[Kristallon]=·

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas